Esta mantis no me quitaba ojo de encima
![]()
Saludos
Buen primer plano, el posadero elegido le queda bien a la composición. Un saludo Marcelino
Una mantis africana, por aquí, La Mancha, cada vez hay más.
Buen macro con todo el bicho en foco. El posadero de lujo.
Un saludo.
Para mi gusto con todo en su punto y con el plus fr la mirada a cámara.
Saludos.
Muy buena si señor, cierto es que las mantis son muy fotogénicas, pero claro, hay que encontrarlas. Esta está de dulce.
Saludos.
Hola Marcelino
Muy buena me gusta todo pero sobre todo la composición conseguida .
saludos
De lujo, te ha quedado de lujo. Me encanta todo.
Saludos
Me gustaria preguntarte como diste con ella, porque aqui al menos se hay dos especies y con todo el tiempo que me pego revolcándome en los prados no las veo ni de coña. Ha quedado maravillosa. Un saludo.
Que maravilla de foto. Y con unos colores muy agradables, nada forzados.
Pues dime por donde están @Xoray porque yo no veo ni una, macho… ![]()
Muy chula, no se qué os ha dado por el formato cuadrado ahora… en el culo de la bicha tienes cosas rarunas y en los bordes del posadero, abajo y en lado izquierdo…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias por comentar.
Efectivamente tienes razón, había unas ramitas que estorbaban y me pasé, mi especialidad en clonar como tu sabes son los hilos
![]()
PD: que Dios te conserve la vista, y bueno algo más.
Un abrazo
En Jaén hay bastantes y hace unos años cruzaron Sierra Morena y en el Campo de Montiel se ven cada vez con más frecuencia.
Un día quedamos, y si nos queda tiempo después del ajillo, de unos buenos duelos y quebrantos, del cordero, los choricillos de ciervo, algo de panceta y las dos arrobas de vino, vamos y buscamos alguna.
Seguro que las vemos a pares!! ![]()