Mirando a Africa

Buenas noches compañeros, aquí os dejo una toma de un amanecer frente a las costas africanas. En concreto se tomó entre Algeciras y Tarifa, un sitio con unas formaciones espectaculares.
Son dos tomas a f 8, 1/40 , iso 64 y degradado de 2 pasos.

3 Me gusta

Pues creo que admite algo mas de una pelesima de luz para dejarla redonda, el cielo es puro espectaculo!!!

Las formaciones son espectaculares, acompañadas de esa luz todavia lucen mas, para mi preciosa.

Saludos.

Preciosa composición. Me gusta mucho la línea formada por las rocas en el centro de la imagen.
Una pequeña maravilla.

Pariendo de la base de que la foto me gusta mucho, personalmente me hubiera puesto delante de la roca de la parte de abajo con el fin de sacar un poco mas de mar, (manias mias)por lo demas esta estupenda, precioso ese cielo, saludos.

Creo que no le sienta bien el horizonte casi centrado.
Luz y color espectaculares.
Salud

El cielo es un espectáculo y el verde también, pero hay algo de la composición que no me convence. Quizá la siguiente idea es buena:

Saludos

El ángulo de la toma, me despista, pero es una toma interesante. Me gusta.

Saludos.

Es curios lo que hace el efecto óptico, da la sensación que esta caída hacia la izquierda y lo está a la derecha, me gusta como los flysches te dirigen la mirada hacia el horizonte.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
El mar sale poco a conciencia porque, para mi, la foto tiene dos zonas interesantes. Una es la zona de rocas con esas formas inconfundibles de éste paraje y ese verde que contrasta con lo rojizo y segunda zona interesante de la toma que es, el cielo.
Solo quería el mar para darle sentido a la ubicación y al pescador que está en la plataforma de la izquierda. No aportaba más, al menos en mi idea de la foto.
Si, está caída una micromilésima a la izquierda. :wink: