Mírame

Le dije a esta mantis -mírame, y me miró.

2 Me gusta

Pues la mirada es la foto, ese grano que se percibe en la imagen supongo que es del ruido y he de decir que me gusta, nos estamos acostumbrando a quitar el ruido por poco que sea al editar desde que los programas de edición pusieron esas herramientas de moda. Un saludo Juan

Muy chula @J.Rguez Juan, pues si que te miró. Me gustan mucho los colores y tonos en contraste con el fondo. Me encanta.

Slds!

Hola Juan
buena toma macro la pose muy buena los colores muy naturales .
saludos

Muy aristocrática. Una imagen muy limpia con un juego de líneas muy sencillo.
Saludos.

Pues triunfaste con esa mirada. Buena foto, con un fondo fantástico que nos hace centrarnos en el sujeto

Y un cuerno!!! Anda que no estuviste rato para que te mirara jajajajaja.

Fuera coñas. La pose me parece estupenda, así como la nitidez. El posadero no está a la par pero cabe decir en tu defensa que no había ni una p**a flor al alcance.

Salu2.
Albert .

Bueno, el posadero no está a la altura, pero el glamour de la mantis lo compensa con creces… tonos y nitidez de maravilla… yo si le pasaba un antirruido…
Que la Fuerza te acompañe!

A destacar nitidez y color en la mantis sobre un magnifico fondo que ayuda a destacarla.
Saludos

Que guapo luce ese macho de Mantis, los detalles son muy buenos y la luz hace que destaque muy bien de ese fondo tan difuso, el posadero no es el mejor.
Saludos