Miradoiro da Frouxeira

A ver, muy de invierno no es, pero vaya…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/16.0 * 12.0 mm * 1/5 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

Se agradece ese calorcito.
Me encanta. Por decir algo, me falta un poco de cielo.
Saludos.

1 me gusta

Jaaal!! me parecía más interesante esa luz en la parte baja, que el cielo, que tampoco daba para más…
Agradecido por el comentario y la apreciación!

Fantastica!!!

1 me gusta

Sublime.

1 me gusta

Me gusta como queda el encuadre y lo bien que cierran la toma esas rocas en los laterales y ya esa luz en la vegetación es para sacarse el sombrero
Un saludo :wink:

1 me gusta

Esa mitad inferior es la foto. Preciosa.

1 me gusta

Has conseguido lo que buscabas, creo, porque la eficiencia de ese gran angular con ese encuadre panorámico es muy llamativo.
Buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

No solo de bonitas nubes vive el fotógrafo , mi opinión seria un dedo mas por arriba , pero es tu foto y tu gusto vaya, lo demás me parece muy bueno con una excelente composición
saludos

1 me gusta

Me encanta esa luz de la hierba y las rocas, con el pueblo al fondo que le confiere profundidad y no aprisiona el ojo. Me gusta tu comentario en cuanto a la elección del encuadre. Porque yo la he “panoramizado” mas a 2:1 recortando todo el cielo y dejando la estrella solar. Pero sería otra foto.

Saludos

1 me gusta

Claro, estamos para opinar… y agradezco todas las opiniones, ayudan a crecer, ver mejor en futuras ocasiones lo que uno tiene delante…
Pues probablemente la opción que presentas resulte mucho más completa y estando ahí, la verdad es que la parte de abajo era la que animaba a hacer la foto y el cielo parece que interesaba menos, pero en futuribles, ya me encargaré de probar… no hay más cielo en esta foto :disappointed:
Gracias de nuevo!

Has cogido bien las tijeras! :sweat_smile:
Sí, es otra posibilidad, aquí, creo que hubiera incluso aprovechado aún más la zona de abajo y a la derecha… como dices, es otra foto, sí…
Gracias Jose!

Hermosa, buen trabajo!

1 me gusta

Me recuerda a la secuencia final de la película “Amanece que no es poco” de José Luis Cuerda.

Saludos !

1 me gusta

Lugar con mucho encanto.
Buen encuadre y composición.
La foto esta en la zona terrestre. El cielo sin el Sol, dice muy poco, yo personalmente veo que la foto tiene una composición intencionada por el motivo comentado.
Buenos tonos y luces. Sol bien situado con presencia y fuerza en la foto.
Me gusta mucho

1 me gusta