Miradas

Tomada en la ciudad de Arica durante el carnaval “Con la fuerza del sol”. Esta es mi primera imagen que subo, por favor les pido que le hagan todas las críticas posibles ya que quiero aprender de sus conocimientos.
Saludos

2 Me gusta

Sería interesante ver los datos exif… y las técnicas que has usado para editarla… El balance de blancos WB lo veo un pelín frio y algo apagado el color para esta escena… Abrazos…

1 me gusta

De tu foto me gusta que, a pesar de tantas mujeres en el plano bailando, no hay solapamientos graves y se aprecia dinamismo y nitidez en la danza. El inconveniente es que la luz de los alumbrados públicos siempre suele resultar complicada y hay que corregir cuidadosamente la edición. En ese sentido creo que la foto se puede mejorar, pero me resulta muy agradable. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @anon58841987 por comentar. ¿Como puedo hacer que se incluyan los datos Exif en las fotos que subo? Está tomada sin flash, a 24mm ISO 3200 1/60; f/2.8 Tiene un revelado básico en Lightroom luego un poco de contraste en PS y traté de mejorar la dominante de color que tenía el original.
En relación a composición lo que me gustaría es saber cómo con el revelado puedo enfatizar ese recorrido visual que hacen las miradas (excepto una de las chicas) que llevan a recorrer la imagen completamente. Y también esa dominante verde de la piel. Como puedes ver, soy todo dudas.
Saludos.

Muchas gracias @Vicent por tu comentario, me alegra que te guste. Justo es aún es mi mayor problema por la dominante de color. Seguiré intentando mejorar el revelado…
Saludos

No uso lightroom, pero me imagino que estará en alguno de sus menús la opción…

1 me gusta

Hola Manuel, creo que hubiera sido mejor tomarla con algo mas de luz ambiente, pero en general la veo bien, pues has conseguido el objetivo mostrar el colorido de los trajes típicos y el ambiente veraniego del carnaval peruano.

Saludos.

1 me gusta

La escena es chula, yo el mayor problema lo veo en la falta de nitidez por obturación lenta,pero viendo los exif entiendo que no era posible sin subir más el ISO y por tanto el ruido. Sobre la edición, se pueden dar consejos concretos,pero normalmente ea cuestión de echarle horas,ir probando cosas e ir encontrando cada uno la manera de hacer las cosas para llegar a los resultados deseados.

saludos

1 me gusta

Coincido con algunos comentarios, por lo demás me gusta mucho la escena, no me molesta la falta de nitidez del primer plano, me lleva a la chica del fondo que esta más nitida,

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos

Me gusta como has conseguido resolver el problema de no solapar las personas. Buena escena, una toma muy agradable. saludos

1 me gusta