Miradas que dicen mucho

Os dejo un nuevo retrato de otra sesión en exteriores con luz natural, a ver que os parece el formato y tratamiento, así como la idea que intento trasmitir con la composición.
Muchas gracias por pasar, un saludo,

“Hay silencios que lo dicen todo, palabras que no dicen nada y miradas que dicen mucho”

3 Me gusta

Yo no se me ocurre ningun pero, lo que significa que me gusta todo. La composicion tiene un grado alto artistico.
Felicidades. Saludos…

1 me gusta

Bien compuesta y con un buen color, pero le veo falta de foco en el ojo, no se el motivo, si al subirla o que.
Saludos.

1 me gusta

La composición es muy buena pero al ampliarla se echa en falta nitidez en el ojo. Saludos

1 me gusta

Hola Yolanda…
Pues es original tu encuadre y aunque el foco en el ojo no es algo que me preocupe especialmente, si que lo hacen esas luces altas sobre su rostro…
Saludos, German.

1 me gusta

Pues no se porque la verdad es que justo en el ojo si que tiene muy buena definición, supongo que al reducir siempre se pierde algo. Me alegra que te guste la composición y el color, muchas gracias por pasar, un saludo,

Muchas gracias Felix por pasar y comentar, tal y como he comentado al compañero si que me pareció que tenía bastante nitidez a pesar de que esta echa con un diafragma de 2,2 y el resto estar con ese desenfoque, me alega que te guste la composición, no obstante volveré a echar un vistazo, un saludo,

Germán si, es un detalle que tienes razón, he intentado rebajarlas en la edición, quizás se pueda dar otra vuelva, no se… me alegra que os guste el encuadre elegido para la toma, tomo nota de lo que me has comentado para mejorar, un abrazo,

Nueva versión tomando en consideración lo comentado!

2 Me gusta

yolandamf Muy muy mejorada para mi que no sabria como hacerlo me falta los pasos que has seguido.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la composición, atrevida

Buen trabajo

1 me gusta

Me alegra que se vea mejorada. Normalmente el procesado que realizo es bastante suave, motivo por el cual da la sensación de menor nitidez, al llevar poco contraste. Así que, los pasos han sido, duplicar la capa, y en ella poner un filtro paso alto a un 1,7 en modo luz lineal regulando la opacidad para enfatizar la mirada, después con una capa en modo luz suave rellena de gris, fomentar luces y sombras, y añadir contraste y con corrección selectiva ir por zonas mejorando algunas tonalidades. Pero sobre todo me imagino que lo que mas ayuda es regular la intensidad de negros, aunque es algo que no hago pues me gusta mucho la suavidad, dependerá de la imagen que trabajemos…

Un saludo,

PD Ayer hice una versión en b/n que me encantó (me inclino mucho por este tipo de procesados) así que, desde mi modo de ver para mi es la mejor, la dejo por si quieres echar un vistazo versión en b/n