Miradas para el recuerdo (II)

Otro retrato realizado en exteriores con luz natural, en este caso al atardecer, sigo dejando la mirada según la capte (no se por que motivo me estoy fijando y la mayoría las he tomado así…) a ver que os parece mirada, momento y tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

De miradas no entiendo demasiado, me parece correcta. El momento de luz desde luego es bueno y el tratamiento creo que también. Lo que sí te sugiero es que revises las aberraciones cromáticas en el pelo.

1 me gusta

Un trabajo excelente para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Yo la veo bien muy suave y delicada, quizá admita algo más de enfoque en ojos, pero yo tampoco tengo mucha idea en estas lides…
Que la fuerza te acompañe Yoli

1 me gusta

Muchas gracias Carlos por dejar tu opinión!
Me revisaré el tema que comentas, a veces lo produce, pero en este caso no me fije en el detalle, te agradezco que lo comentes, besos!

1 me gusta

Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste, abrazo!

Jaime, he tenido que mirar que no te reconocía por el Avatar!
Si, el foco está en uno de los ojos y el otro tiene algo menos, suelo utilizar un diafragma abierto para aprovechar esa luz natural y es lo que pasa, es cierto, te doy la razón en lo que comentas! Espero que la fuerza me acompañe en las próximas!!!:smile: Abrazo!

Bueno, pues es bastante sencillo hacer una multi-respuesta. Pinchas en responder de uno, le das a la especie de bocadillo que sale en la parte superior para que salga la cita y le das a responder al siguiente.

Espero haberme explicado bien.

1 me gusta

Perfectamente (perdón a la dueña del hilo por usarlo para pruebas)…

1 me gusta

Muchiiiisimas gracias Carlos!!!
Ya he probado y funciona perfectamente!
La verdad es que es algo que se suele utilizar y el sistema es bastante sencillo y visual!

1 me gusta