Miradas atentas

Saludos!

1 me gusta

Sorprenden las miradas, sobre todo la de ET, fija en la chica. Saludos

¡¡Qué oliscón este ET!!!
Me gusta esa edición. Buen contraste de los tonos cálidos de la izquierda al frió de la derecha.

Luz natural con luz artificial bien ensambladas.En tu linea de otra galaxia
Saludos

Buen juego de miradas y de luces.
Saludos

Hola compañero,

Para disfrutarla mirándola atentamente :wink::grinning:

La edición destaca sobre una composición y encuadre cuidado en el momento de la escena. Miradas por aquí, por allí, casi que si cierras los ojos te pierdes el momento.

Abrazos.

Salvador.

Genial, no se si no estabilizaría las líneas verticales. Editivamente está muy chula, aunque ciertas luces tienen demasiado protagonismo… y no hay una distribución equitativa… (a esta le vendría genial mi auto revelado raw)… Abrazos…

Prácticamente nunca revelo con Adobe, no me gusta como interpreta los raws de mis cámaras, sobre todo de la R6… sin embargo sí que edito el Tiff generado por otro revelador (el de Canon)… si es necesario.

Tampoco sé cómo funciona tú “auto revelado” y que mejoras obtendría en una escena como esta, pero me gustaría saberlo…

En cuanto a la equidad de las luces, bueno, en cierta manera es lo que vi… ese escaparate tenia luces muy potentes y la estructura de esa fachada en obras aun la proyectaba mas, pero claro, hay que verlo y cada uno tendrá su interpretación, sin duda.

Saludos.

1 me gusta

Yo creo que la distribución de las luces es correcta. Ese juego de miradas es fantástico. Una foto qu eme gusta mucho.

Saludos.