Miracruz 19

2 Me gusta

A este tamaño tan pequeño se hace todo un poco apretado… Bonito contraste… Abrazos…

1 me gusta

LA veo como un recorte… Me gusta el tratamiento y me gusta la soledad (casi) de la ciudad.

Saludos

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.
Lo del tamaño me queda la duda si lo planteas por el tamaño del archivo (que no sé por qué tuve problemas para reducirlo y al final lo dejé más pequeño de lo normal) o por el formato.

Efectivamente, @jofial, es un recorte. La había pensado en 1:1 pero, aunque la cámara admite hacer fotos en formato cuadrado, normalmente prefiero hacerlas en 2:3 y recortar después. Sobre todo porque está hecha al cruzar por la calle y no tenía todo el tiempo del mundo para pensar en el encuadre exacto.

Me gusta la toma, aunque creo que hubiera sido mejor a un tamaño mayor de los 172 KB, para poderla apreciar mejor, aunque la puedes modificar y ponerle un tamaño mayor, con mas tranquilidad.
También, me da la sensación que le has aplicado un tratamiento al edificio del fondo, pero no acabo de cerciorarme.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentar. Había tenido problemas para subirla porque no conseguía, por alguna razón, reescalarla en el tamaño adecuado. La he subido de nuevo y creo que ya está.
En cuanto al edificio del fondo, no tiene ningún tratamiento local, sólo los ajustes que se han hecho al resto de la foto, todo durante el revelado en camera raw: pasar a escala de grises, bajar la intensidad, subir un poco en blanco para que no pierda fuerza, subir algo las sombras, aumentar textura y claridad (este en muy poco) y algo, muy ligeramente, aumentar el deslizador borrar neblina.
Sí lleva ajustes locales el cielo, con un filtro degradado para disminuir iluminaciones, aumentar textura, claridad y borrar neblina. Y en la mezcla de grises, si juego con la saturación de los colores, disminuyendo el azul para que el cielo se oscurezca.

1 me gusta