¡Mira, hermana, qué bonitos!

En la Plaza Redonda de Valencia, zona de bordados y encajes. Un saludo.

Muy interesante la escena y bien captada.

Bien hecha @Vicent

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho, Vicent, la indumentaria de las monjas y que no s les vea la cara le aporta cierto misterio
El bn le sienta muy bien

Un saludo!

De estos hábitos ya se ven pocos, lástima de no verles la cara.
Saludos

Gracias, @anon51062195, me alegra que te guste. Un abrazo.

Esa era la idea. Me alegra también que te guste. Un abrazo.

No es una lástima para mí, no lo buscaba en absoluto. Gracias por tu comentario y un saludo.

1 me gusta

Muy bonita paisano, poco que objetar, si acaso que el fondo que hay detrás de las monjitas fuera un poco más oscuro para que destacaran más la parte blanca de sus hábitos, pero eso no tenía ninguna solución en ese momento, así que lo dicho … me gusta mucho.
Un abrazote !!!

Gracias, Eloy. No te tomes vacaciones tan largas, que te echamos de monos. Un abrazo.

Una escena entrañable con un fantástico BN.

Gusto personal le habría incluido un poco de rostro siempre que se hubiera dado la circunstancia.

Saludos.

Me ha costado un poco separar los planos. Especialmente el fondo, que puede llegar a despistar en una composición preciosa y me gusta la elección de la mirada de las protagonistas.

Creo que es una toma difícil y que te has ganado muy dignamente.

¡Ufff! Difícil, difícil… con esos tocados monjiles… Me doy por contento con lo obtenido. Gracias y un saludo.

Sí que lo era. Estuve merodeando unos momentos y al final tiré por el camino del medio. Celebro que te guste. Un saludo.