Minimalismo

5 Me gusta

Buenísima. La parte de la playa me recuerda a la serie de cuadros “Arenas”, de Gonzalo Chillida. Por eso, creo que la imagen ganaría si recortas la parte de cielo. La persona, tan diminuta, le añade un juego de proporciones muy curioso, al hacer que la arena parezca casi infinita.

1 me gusta

Gilete me alegro te guste, Gracias. Encuanto a eliminar el cielo si la imagen estaria un npoco mas proxima a la cama quizas, pero tal cual esta me quedaria la imagen enpotrada con el orizonte. Te lo digo porque he hecho la prueba. Gracias por tu sugerencia. Un saludo.

Hola Gentxo,
Me gusta tu fotografía por la profundidad que tiene.
En la linea del horizonte veo algo extraño…no se si es que está caído hacia tu izquierda o es una pequeña curvatura o es efecto de la luz. Quizás sea unicamente un efecto visual.

Un cordial saludo

1 me gusta

Por cierto Gentxo, no veo a que sub-foro pertenece tu fotografía.

1 me gusta

Hola J.Larbec he comprobado la foto y el horizonte me da bien, quizas sea que la parte de la izquierda al haber algo mas de luminosidad el orizonte esta menos marcado y sea esa la sensacion.
Me alegro te guste. Un saludo.

J.Larbec logico que no veas a que subforo corresponde la foto ya que no lo he seleccionado. ha sido un despiste mio y el caso es que no se como como pasarlo al foro de paisaje que es donde deve estar.
Espero que lo haga cualquiera de los Administradores.
Un saludo.

Ya la tienes cambiada… Me gusta mucho la composición, aunque un poco gris las escalas… abrazos…

1 me gusta

Solo pediría algo más de contraste en la gama tonal para dar más fuerza a la imagen.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por comentar.
Un saludo.

Yo no la veo tan minimalista con esas corrientes de agua que ocupan buena parte de la foto. Me gusta la persona tan pequeña. Y, como dicen los compañeros, un poco mas de contraste creo que le quedaría bien.
Saludos.

1 me gusta

Un gran trabajo de texturas y composicion, tambien me apunto al contrastado, bonita toma.

1 me gusta

Buenos veo que en lo de contrastar la imagen coincidis mas de uno.
haber como veis esta que la dado un poco mas de contraste y luminosidad.
Un saludo

No me atrevo a dar una opinión al respecto, solamente decir que veo una foto con mucha intención y bien plasmada y ejecutada.
saludos

1 me gusta