Minimalismo con media luna

Una de las que tenía olvidadas por ahí.
A ver que os parece.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta tanto la composición como luz y saturación de colores, los blancos de la nieve en su punto. Saludos

Ese primer plano partido en dos y con ese contraste de tonos hacen mas de media foto ,el resto lo complementas muy bien con esa luna también situada dentro del encuadre ,a mi me parece una muy buena toma
Un saludo :wink:

Un paisaje minimalista hasta casi el extremo, llama la atención porque en estos casos se suele recurrir al blanco y negro para reforzar esa sensación pero tú logras un buen resultado, precisamente, por mantenerte en el color. El juegos de tonos es clave en la imagen.

Pues me gusta y mucho. No tengo peros ni mejoras. Ahi tal cual y mirarla y admirarla…

Saludos

No puedo negar mi debilidad por este tipo de fotos. Me gusta cómo esa minúscula luna es capaz de compensar el peso de las montañas de la parte inferior de la foto y da sentido a todo ese espacio de cielo vació: un claro ejemplo de “espacio negativo”.
SL2.

Como bien dices, una foto minimalista que cuenta con el atractivo de una estupenda composición.
Una pena que la parte nevada no tenga algo mas de detalle.
Un saludo.