Me parece una foto espectacular… Un buen retrato con la originalidad del angular extremo, pero lo que más me llena es el punto, también protagonista, aparte de la cara, de la piedra en ese verde, con zapatillas rojas… aquí has demostrado ser todo un profesional del color… Abrazos…
eh eh eeeh… no es así. Esto es únicamente producto de la casualidad, nada estaba preparado ni pensado. Dando vueltas sin sentido por una obra en la ciudad de Colonia (que se hizo famosa porque los propietarios de la última casa por derrumbar, no querían desalojar) nos encontramos el “minigolf” por camino… Lo que hay que hacer ahora es improvisar !!! jajajaja
mira:
Abrazos.
Y foto gitanilla total… Tu envíame a sitios viejos y cochambrosos y cuando en peor estado estén, mejor pa mi (mas joven y sano me siento)
Claro, no directamente… vi el cacho alfombra esa verde y me dije: “anda, como aquí al lao hay un piedrolo blanco y un cacho tubería retorcida, tengo una idea” …el resto viene por si solo.
A veces obtienes resultados inesperados… nosotros íbamos a por lo de la casa en cuestión.
Pues te advierto que los orígenes de este juego tan elitista fue algo parecido a lo que tu muestras. Claro que es posible que los verdes prados escoceses ayuden más que las ruinas colonesas.
Me gusta tanto la primera como la segunda. Muy chulas ambas. Se ve que hace 14 años tenías buena vista incluso, tal vez, sin gafas
Buenos encuadres y muy buenas fotos.
Saludos.