Minigolf para pobres

Sabadhola !!!

muchos, yo incluído, nunca podrán disfrutar de los verdes y jugosos campos de golf, ya ni hablemos de palos adecuados o pelotitas de reglamento…

Ahí estamos, buscándonos la vida de como poder jugar un ratito… Ni un Buggy tenemos para viajar de hoyo en hoyo… jaja… ni hablar.

Quien no se consuela es porque no quiere :thinking:

Saludos amigos :raising_hand_man:

1 me gusta

Me parece una foto espectacular… Un buen retrato con la originalidad del angular extremo, pero lo que más me llena es el punto, también protagonista, aparte de la cara, de la piedra en ese verde, con zapatillas rojas… aquí has demostrado ser todo un profesional del color… Abrazos…

1 me gusta

Bonito retrato y composición golfista (de golfo). Bien vistos esos detalles que comenta @milito.

Saludos

1 me gusta

eh eh eeeh… no es así. Esto es únicamente producto de la casualidad, nada estaba preparado ni pensado. Dando vueltas sin sentido por una obra en la ciudad de Colonia (que se hizo famosa porque los propietarios de la última casa por derrumbar, no querían desalojar) nos encontramos el “minigolf” por camino… Lo que hay que hacer ahora es improvisar !!! jajajaja

mira:

solar

Abrazos.

Y foto gitanilla total… Tu envíame a sitios viejos y cochambrosos y cuando en peor estado estén, mejor pa mi (mas joven y sano me siento) :smile:

Gracias Jofi, un saludo !!

Pues si encima no habías preparado esa combinación, aumenta el valor de mi comentario, pues el buen gusto, lo tienes de forma natural…

1 me gusta

Claro, no directamente… vi el cacho alfombra esa verde y me dije: “anda, como aquí al lao hay un piedrolo blanco y un cacho tubería retorcida, tengo una idea” …el resto viene por si solo.

A veces obtienes resultados inesperados… nosotros íbamos a por lo de la casa en cuestión.

Ya ves…

1 me gusta

Mirad @milito y @jofial me he encontrado esta otra que rondaba por ahí:

Ale, ya no tengo mas :smile:

Buen finde chicos !!

1 me gusta

Pues muy chula también… casi me gusta más que la otra…

1 me gusta

Pues te advierto que los orígenes de este juego tan elitista fue algo parecido a lo que tu muestras. Claro que es posible que los verdes prados escoceses ayuden más que las ruinas colonesas.

Me gustan las dos.

1 me gusta

Hola @milito y @ayzoavin

En su momento a mi también, pero tiene un par de defectillos… por eso se fue a la carpeta de “feas” :joy:

Naturalmente ya que las montañas de escombros no te permiten bien ver el próximo hoyo :smile:

Y si, muchos juegos nacieron en pura y dura sencillez !!!

Gracias chicos y un abrazo.

1 me gusta

Yo creo que con un “Pitching wedge” ibais mas que sobrados. Usar una madera 1 es pasarse… para un putt tan corto.

HAy si me viera mi caddie.

SAludos golfos

Nota: ni puñetera idea de glof, folg, de eso que se le da golpes a un peloto

1 me gusta

" Pitching Wedge", “Alexander Putt”, “Geraldine Caddie” :thinking:

no me entero de nada, yo tampoco juego al golf (aunque tuve algunos modelos de VW) pero parece ser el elenco de una buena obra teatral !!!

Con Jofi, siempre !!! :smiley: Gracias.

Jofi-saludo.

Desde luego que esta imágenes te dejan sin palabras, y luego por otras partes se presuma de riquezas y se derroche tanto. Un abrazo

1 me gusta

Así es la vida Juan, hay cosas que no tienen ni tendrán remedio :astonished:

Mil gracias y un abrazo !!

Me gusta tanto la primera como la segunda. Muy chulas ambas. Se ve que hace 14 años tenías buena vista incluso, tal vez, sin gafas :wink:
Buenos encuadres y muy buenas fotos.
Saludos.

Lo has vuelto a hacer. Metes dos fotazas en el mismo hilo. La primara me encanta. Pero la de la obra de demolición creo que me gusta aún más.