Mini mundos

Para ver mejor .

2 Me gusta

Se ve mejor si te alejas un poco de la pantalla.
A una distancia cercana, a mi parecer, resulta un poco caótica.
Si uno se aleja, los desenfoques se suavizan y creo que entran mejor por los ojos.
Bien de luz y color.
Saludos.

1 me gusta

Se ve muy bien esa pequeñita, pero comenta el compañero de arriba, se ve un poco caótica, por el exceso de luces en el fondo, como que no hay uniformidad de colores y luces y eso hace un poco de baturrillo. La seta y luz muy bien en ella, tal vez en la copa se solapa con una luz trasera y no me acaba de agradar ese trozo.

1 me gusta

Esta Antonio no me convence mucho, demasiados elementos y luces para centrar la mirada en algún sitio en concreto y poder recorrer la imagen, sobre todo bajaría la luz del fondo justo detrás del sombrero de la seta.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros que me han precedido. Quizá desenfocar más y desaturar un poco todo lo que no es la seta hubiera ayudado a centrar la atención en ella. Saludos.

1 me gusta

@Miguelindio @calagurris @josemaria @jpl69 muchas gracias por comentar y sus consejos los tendré en cuenta para próximas tomas .
saludos

1 me gusta

A mi también me parece un poco caótica, la seta la veo muy bien.

Saludos

1 me gusta

Pues sí que tienes buena vista, encontrar esas cosas tienen su mérito… Estoy con los compañeros en sus apreciaciones, pero desde luego, animo a seguir intentándolo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta