Mini aurea

2 Me gusta

Me gusta la idea y los tonos. Me sobran las hojas del angulo inferior izquierdo.

1 me gusta

Muy atractiva visualmente, buen idea y con mucha sensibilidad, con unas poquitas hojas de rosal, creas una bonita imágen…
Estoy de acuerdo con el compañero, sin las hojas de la izquierda, creo que la lectura sería mejor
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Efectivamente las hojas de la izquierda molestan el primer plano y está quemada, lo puedes comprobar en el halo rojizo de la planta quedando algunas zonas demasiado oscuras.

1 me gusta

La foto esta hecha con un Helios 44-2 58mm montura M42 con un adaptador para montura Sony E.
No se si conocéis este objetivo, es muy antiguo y de enfoque manual. Famoso por su extraño bouquet.
El balance de blancos esta configurado manualmente también, pare conseguir en cámara esos tonos mas cálidos.

Tenéis razón, las hojas de abajo a la izquierda molestan si, quizá debería haberlas intentado apartar un poquito para sacarlas del encuadre.

El tema de las zonas quemadas, pues no lo sé, en LR no me sale el aviso de zonas quemadas aunque el histograma si esta al limite, pero Pablo entiendo que no te guste.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.