Mimetizada

Buen finde a tod@s

2 Me gusta

Muy chula. Le queda muy bien la uniformidad de los tonos. Un saludo.

1 me gusta

Muy buen título. En realidad lo dice todo de la,foto. Me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Luces y sombras en su punto, que era lo difícil. Buena toma. Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

Me recuerda mucho a un antiguo forero (hueetas) creo era su nick en el antiguo OD. Este hombre, por razones de trabajo viajaba mucho a Tanger y las fotos eran muy similares a estas. Este forero daba los famosos A C O J O N A N T E S a las fotos que creían eran susceptibles de tan distinguido galardón. Por ello, y a raíz de lo que veo, y en un pequeño homenaje a nuestro querdo Eduardo, te llevas el ACOJONANTE del día.

Preciosa imagen Cristina.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Estupenda Cristina. Estuviste sembrada en ese viaje. Una pregunta: ¿crees que ser mujer en esos paises te facilita hacer fotos sin resultar agresiva? O es que tienes el don, tan útil en fotografía, de saber pasar desapercibida (algo realmente difícil en entornos tan diferentes a los europeos). Si no estás condenado a llevar un móvil.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena Cristina, colores y tonos a juego, me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Pues gracias por lo de acojonante :joy:
No se si llegué a conocerle en el antiguo foro, me suena el nick, pero no me suenan las fotos que dices y creo que por afinindad me acordarìa.
Gracias @Albert

Pues ninguna de las dos cosas. No he sentido nunca que por ser mujer lo tuviera más fácil y en este viaje menos todavía, me han llamado la atención un montón de veces y no se han cortado ni un pelo.

Lo de pasar desapercibida es imposible , me he vestido de manera más discreta, mi cámara es una canon 80D y al princio del viaje llevaba montado un 24mm fijo para llamar menos la atención, pero da igual ven la cámara y no dejan de observarte para ver que haces con ella, se avisan entre ellos si ven que has hecho una foto a alguien o si levantas el brazo :sweat_smile:

La única manera de conseguir la foto es ser muy muy rápida y yo no lo soy y si además le añades que tenía metido el miedo en el cuerpo :joy: pues me lo pensaba mucho.

Pd. Sigo a una chica en instagram que vive en Casablanca y hablando con ella me contó que la han llevado a comisaría varias veces por hacer fotos , yo pensé que por vivir allí lo tendría más facil . Lo acabo de recordar al hilo de tu pregunta por la condición de ser mujer

2 Me gusta

Mas mérito todavía entonces.
Un abrazo, superwoman.

1 me gusta

Creo que el procesado y los tonos lo son todo en esta foto, logras darle interés a una imagen que de por sí a mí no me parece tener mucho porque realmente la escena, la acción, no es reseñable, pero has sabido potenciar el atractivo de la escena.

Un saludo,

1 me gusta

Una foto fantástica… Abrazos…

1 me gusta

Huertas era su nick y si, era un crack igual que sus famosos aconjonantes… fue una época magnifica de este foro.

En cuanto a la foto, buena edición y bien salvadas esas luces, ademas de la buena mujer y sus ropas combinando con su entorno

Saludos!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @asueto , no la iba ni a subir, quizás si ella me hubiera mirado… Al final decidí hacerlo por la relación que exite en ese pueblo y sus habitantes con el omnipresente azul

Gracias!

Una estampa muy de Marruecos con esas luces y colores muy logrados, el momento también queda de fábula. Saludos

1 me gusta