Milano y urraca

D300
600 mm
f/10
1/800 sg
iso 320

2 Me gusta

Sin duda un momentazo!, me gustaría verla con mayor tamaño y tengo la duda de saber como conseguiste pillar ese momento, si es de casualidad ya te digo que tengo envidia sana total. Por el fondo deduzco que la temperatura era alta, el momento es para disfrutarlo. Un saludo Ernesto

1 me gusta

Compañero ya la tienes subida a mayor tamaño, casualidades de la vida, va uno buscando bichos con el coche, los vi y paré porque la ubicación es poco transitable por coches, me bajé y el tiempo de configurar con rapidez la cámara escondido sobre el coche y a disparar, esta es la que mejor salió porque el objetivo se perdía un poco enfocando con las ramas que tenia delante. Te agradezco tu amable comentario. Saludos

1 me gusta

Pues ya te digo que envidia sana total, yo hace 10 años que empecé a seguir una pareja de milanos y ahora a una de sus generaciones que anidan en la misma zona, y ni con el 800mm he podido pillar el momento que espero, pero de eso también se trata esto… si no usas hides ni te lo preparas en condiciones ese momento que has cazado es un regalo, aunque eso ya lo sabes. Un saludo y enhorabuena!.

1 me gusta

Pues un momentazo. Las urracas no dan tregua a nadie, y menos a las rapaces. No me parece un milano. Más bien un águila calzada, cosa que mejora el asunto en mi opinón. Pese a ser prácticamente un robado, está de lujo. Estupenda esa luz.
Un saludo.

1 me gusta

Guapísima escena, esto no se ve en cautividad. El momento es único, la pena es que no estuviesen en el mismo plano. Pero eso ya era mucho pedir.

Saludos

1 me gusta

Gracias a EhbFotografia, Tiberio y Fenixin por pasaros por mi imagen y dejar vuestra opinión, se agradece mucho y si encima os gusta mucho mejor. Saludos

Me uno a los elogios. Momentazo

1 me gusta

Pues el momento es muy bueno el ver a las dos aves asi controlandose una a otra está de lujo
felicidaes por la captura
saludos

1 me gusta

Gracias amigo me alegro que te guste. Saludos

Muy amable tu comentario compañero, gracias. Saludos