Mientras la ciudad duerme

… algunos locos nos ponemos el despertador a las cinco y aprovechamos la quietud del momento para recorrer estos lugares que solo un poco más tarde se convierten en auténticos hervideros, a destacar la luz que hay en Polonia a esas horas de la madrugada.

1 me gusta

¿A esa hora ya están puestas las calles? :open_mouth: Las ventanas del lado izquierdo indican verticalidad, pero no así las del lado derecho: o todos moros o todos cristianos, no? Por lo demás muy correcta. Un abrazo.

Hola Vicent, si lo dices por la primera casa de la derecha la fachada no era vertical, tenía una ligera oscilación en oblicuo.
Un abrazo !!!

Se agradece la ausencia de aglomeraciones que siempre son un problema a la hora de cortar una foto. La luz y perspectiva de esta calle han quedado muy bien. Un abrazo

No, no lo digo por esa parte roja, o mejor beige, que es evidente que está así construida, sino por las ventanas junto al borde derecho y la misma bajante. Un abrazo.

Hola,

Pues aquí otro loco. La escena está muy bien, pero si es cierto que la parte derecha le falta un pequeño estirón a la derecha. Lo puedes apreciar en el canalón, la ventana y el edifício más alto de atrás. Aún asi, la toma es realmente preciosa.

Salu2.
Albert .

Jajaja, ¿quien no está loco este año amigo?

Tenéis razón en lo del estirón al canalón pero tal como va al año seguro que lo hago, me lo cargo y me demandan encima :sweat_smile:.
Feliz Año Albert !!!

A mi siempre me ha costado mucho madrugar, pero cada vez me levanto antes o me acuesto más tarde, según. Gracias al dichoso instagram hay sitios que son imposibles de fotografiar.

Respecto a la foto coincido con lo ya comentado,por lo demás me gusta el encuadre y la naturalidad de los tonos en general. Nunca sale el sol o que? :thinking:

Un saludo

Muy correcta… me gusta tal cual… Abrazos…

A las 5:30 de la madrugada todavía estaba durmiendo :smiley:

1 me gusta

Bonita de verdad, valió la pena ese madrugón.
Saludos

Pues me gusta esa calle. La edición mimada.

SAludos.