Mientras la ciudad duerme (versión 2)

Pues nada, me he dejado de experimentos y me he limitado a procesar la foto con la luz que tenía, sin oscurecerla, iluminar farolas y cosas raras de esas y aquí os traigo de nuevo el procesado, yo creo que esta será más de vuestro agrado (a mí por lo menos me convence más).
Un saludo y feliz finde.

3 Me gusta

Hola Eloy,

yo, si me permites decirlo, pienso que tiene algo que no se explicar. No que sea mala, nada de eso, pero no se si es el formato, lo que vemos, los grises… hmmm

Esta está mas clarita y supongo que tendré que olvidarme de ver a Nosferatu potando agarrado a la farola… snif

Ahora creo que se que quería decir antes… no la reconozco 100x100 tuya, no se explicarlo mejor, no quiero tampoco que suene mal, no… pero tiene algo no tuyo

De momento he de verlo así. Si me equivoco vergonzosamente, le espero a las puertas del foro y le dejo que me grite… :smiley:

Un abrazo y voy a seguir mirándola.

Pues no sé amigo Otilio, te aseguro que es hijo mío 100% … otra cosa es que haya salido feo el pobre pero ahí él ya no tiene la culpa … en todo caso el padre :wink:.

Un abrazo !!!

Yo por ejemplo al ser nuevo por aqui y no estar todavía familiarizado con vuestro estilo y manera de trabajar,la foto la veo muy bien,el formato si me cuadra bastante,me hace tener una idea de la arquitectura de la zona,el cicclista que siempre le da ese plus a una foto y la edicion esta muy bien trabajada.

Lo que intentaba patosamente explicar, es que en algún momento se reconocen las fotos de los compañeros. Se crea un estilo, algo reconocible.

Y eso era, en la mas pre-elaborada y rudimentaria esencia, lo que quería decir.

Algo la hace diferente a todas las otras que he visto en tu colección.

Un abrazo.

1 me gusta

Bueno, seguramente será porque en B&n me prodigo muy poco, me encuentro más a gusto procesando las fotos en color, de todas maneras quédate tranquilo que tu comentario era muy correcto y para nada me había ofendido, faltaría más amigo, un abrazote !!!

Gracias por pasarte y comentarla Maki, celebro que te haya gustado .
Un abrazo !!!

1 me gusta

Puede ser que no provoque entusiasmos, pero esta segunda versión yo la veo muy correcta. Lo que pasa es que tú mismo te has puesto el nivel muy alto y claro… :grin: Un abrazo.

1 me gusta

Hola @Eloy

Es buena. He ido a la anterior, y ésta visualmente es mejor, ya no comparo, ahora me dedico a analizar esta, el procesado y el ciclista es la fotografía. Encuadre del punto de interés bien.

La composición en vertical me permite leerla en todo. No me sobra nada.

La edición fina.

Me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ahora si parece una foto con “vida”. Un saludo.

1 me gusta

Cosas que me gustan: Como composición: El ciclista bien colocado, la paloma como “bonus”. Que no se vea a nadie refuerza la idea de madrugada.

Que no me gusta: Básicamente ese tratamiento en B&N. Pero esta segunda versión me gusta mucha mas que la primera.

Saludos y la idea me gusta.

1 me gusta

Yo la veo mucho mejor que la anterior e incluso, admite algo más de luz y contraste para que no se vea tan gris, aunque también puede ser cuestión de gustos.
Saludos,

1 me gusta

Yo la veo muy bien tanto motivo como edición, el paso del ciclista queda muy bien.
Un abrazo

1 me gusta

Es una edición más natural que la anterior, pero me fijo en las sombrillas, la zona superior derecha e incluso el margen izqdo., y hay algo que no me termina de cuadrar… Abrazos…

1 me gusta

Hola Eloy,
De tu fotografía me gusta el encuadre.
Quizás al ser en B/N vea para mi gusto demasiada “monotonía” en la fachada. Yo trataría de contrastarla un pelín más.

Buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta