Buenas tardes, paso a dejar por aquí una foto de archivo que el mes que viene cumplirá 11 años.
Aquell@s jovencit@s como yo que nacieron en la década de los 70, quizás recuerden el nombre de mucho de los grupos dance que lo petaron en los años 90 y que sonaban en esas pistas de baile donde much@s iban a darlo todo y otr@s aunque fuéramos mas fans de otra música también nos dejábamos caer por esos sitios para intentar ligar y esas cosas que se hacían en la adolescencia y la juventud. Nombres como Haddaway, Dr. Alban, Ace of Base, Culture Beat, Snap!, Crystal Waters o en este caso Twenty 4 Seven, son grupos que tuve el placer de fotografiar 20 años después en mi primer festival como fotógrafo de conciertos y de ese día guardo algunos momentos con muy buen recuerdo como la foto que le hice a Stacey Seedorf (Stay-C) la cual me pidió un tiempo después al verla en redes sociales con la idea de imprimirla y colgarla en algún rincón, cosa que sinceramente no sé si llegó a hacer pero aquí la cuelgo yo hoy para compartirla con vosotr@s.
Preciosa de luces, que fuerza tiene ese brazo extendido, como si te lo hubiera mostrado para fotografiarlo, el poder del líder.
Da mucho gusto mirarla.
Pues si Cristina, la verdad es que es poco común ya que a esta gente les hacen cientos de fotos al año aunque en este caso no sea un artista muy conocido y lo normal es que si les gusta una foto la obtienen a través del festival con el que firmamos un contrato para que puedan usar esas fotos o por lo menos en mi caso siempre ha sido así cuando he hecho fotos de este tipo, y en caso de pedirla suelen ser quienes les llevan las redes para subirlas a sus cuentas pero es raro que la pidan para imprimirla y tenerla ellos mismos por esa parte lógicamente que uno se siente halagado y más que era el primer festival que fotografiaba y hasta entonces apenas había hecho conciertos. Muchas gracias compañera como siempre por pasarte a dejar tu comentario, un saludo.
Todo un placer leer esas palabras, Julio, un saludo.
Pues sí Jonathan, en ese festival yo estaba en el mismo escenario, en los laterales y en la parte de atrás cosa que me sirvió mucho para aprender sobre encuadres en este tipo de fotos, todo un privilegio como bien dices. Un saludo