Solo durante unos pocos minutos a través de una ventanita muy alta de mi casa hay un rayo de luz que coincide en un punto muy concreto del sofá y tiene un pequeño recorrido.
Normalmente el sitio está ocupado por la gata que espera ese momento a diario y se va moviendo a la vez que la luz, solo que hoy le he quitado el sitio
Para quitarse el sombrero, por la idea y por la ejecución. Un autorretrato diferente y sorprendente. Entiendo que lo de la izquierda es tu mano extendida, cual ofrenda o invitación. Si estoy el lo cierto, otro acierto.
Saludos,
Pere
Curioso. Ahora que lo dices, lo veo más lógico, pero antes lo que creí ver era un pulgar y los dedos, dirigidos hacia el primer plano y todo muy desenfocado.
Al primer golpe de vista, me había parecido el retrato de un Trump unos años más joven.
Me recuerda aquellos retratos que, antaño y para suavizarlos, se colocaba una media de nailon en el objetivo.
Destaca por su originalidad, desde luego. Y también porque esa sonrisa irónica o media sonrisa transmite al espectador que su dueño posee una mirada inteligente.
Un abrazo.
Seguramente debamos esta foto a tu falta de movilidad y las ganas de matar el gusanillo, en cualquier caso se pone de manifiesto una vez mas tu forma de mirar e interpretar la fotografía.
Original, curiosa y una sonrisa socarrona muy elocuente.
Partiendo de la dificultad de realizar autorretratos, has aprovechado bien el recurso del reflejo en la TV. La media sonrisa, apenas perceptible, introduce una dualidad expresiva entre la presencia y la evasión, entre la identidad reconocible y la abstracción.
Sin embargo, en términos de mejoras, la composición podría beneficiarse de un mayor control de la luz para resaltar mejor ciertos rasgos sin perder la estética etérea. También, un sutil ajuste en el ángulo podría potenciar el impacto visual, asegurando que la imagen no dependa únicamente del desenfoque para generar interés.
Algo diferente, sin duda!
Saludos!!