Mi primer desnudo artistico (cinco fotos)

Mis primeras fotos de desnudo artistico, tomadas desde un equipo Samsung A12.





Espero criticas y recomendaciones.
Gracias de antemano.

2 Me gusta

Buena serie te has marcado, pero se puede mejorar y seguro que con las recomendaciones y la experiencia, poco a poco lo harás.
A mi lo primero que me llama la atención es que son muy oscuras, el juego de las luces de colores, en algunas de ellas si que me gusta, pero en otras me molesta más de lo que me aporta. El escenario o escenificación se podría mejorar, esa tela arrugada en algunas fotos se disimula con los pliegues, pero en otras se hace muy evidente.

Muchas gracias me contenta que le gustara y claro que si esa la idea mejorar con sus aportes y experiencia

Me encantaria que me detallaras cual no te gusta para apreciar tu perspectiva y si fue intensionado el que fuera oscura y el juego de luces no lo podia controlar porque era aleatorio pero ya lo tendre en cuenta, queria resaltar la silueta y mantener un poco oculto el rostro en alguna de las tomas no mostrar mucho deja un toque de misterio y sensualidad

Si definitivamente si se puede mejorar mucho esa parte la tendre en cuenta próximamente eso si fue super improvisado en mi habitación que es bastante reducida pero si claro que la proxima lo tendre mucho mas en cuenta quizas desenfocando el fondo quede mejor tratare de conseguir la tecnica porque con un movil estan limitados algunos parámetros en modo Pro.

Veamos, en mi opinión la 1ª y la 2ª están tan oscuras que apenas se distingue la modelo. en la 3ª y 4ª creo que sí has logrado lo que querías y en la 5ª la camiseta que lleva la modelo hace que no parezca un desnudo.
SL2.

Muchas gracias mi estimado siempre puntual con tus comentarios tomare tus recomendaciones