Mi Primer Aniversario en OD

Este Sábado cuando he llegado a casa después de salir de ruta en bici para disfrutar del atardecer, me he hecho un café, he encendido el portátil y al entrar al foro me he encontrado este mensaje:

Aniversario
Esta medalla se concede cuando has sido miembro durante un año y has publicado al menos una vez durante este tiempo. Gracias por seguir con nosotros y contribuir con nuestra comunidad. ¡No sería lo mismo sin ti!

Aunque sea un mensaje automático del foro la verdad es que me he alegrado mucho de verlo y de sentirme parte de algo como esto desde hace un año, de vuestras fotos, críticas y puntos de vista. El mostrar como yo siento y veo la fotografía y entender la manera a veces diferente que otros lo hacen para mi es un aprendizaje y un disfrute, siempre he dicho que si tod@s lo hiciéramos de la misma manera o lo viéramos igual esto sería muy aburrido. Para celebrar este aniversario quería buscar una foto especial, y al igual que en el cine o en la música no podría elegir la mejor…además que eso siempre me ha parecido absurdo, pero siempre están esas fotos especiales a las que les tenemos mucho cariño independientemente de la calidad, el encuadre, o cualquier otra cosa técnica que poco importan fuera del lugar habilitado para la crítica fotográfica.
Esta foto pronto cumplirá 13 años y solo conservo el .JPG, la amistad que me une con la protagonista tiene más del doble de años que la foto y a parte de eso ha sido una persona que siempre he admirado, una cantante con una voz descomunal y una luchadora incansable, quizás conocida por aquell@s que consumían los primeros realities como Operación Triunfo o hace algunos años La Voz, les puede sonar como Cristie aunque para mi siempre será Cristina, una de esas personas de las que te alegras de haber tenido en tu vida y por ello hoy me ha parecido que era la foto perfecta para compartir en este aniversario. Gracias Ojo Digital!

Un saludo a tod@s mis compañer@s.

7 Me gusta

Pues feliz aniversario Esteban, agradecido por poder disfrutar de tus trabajos, como este retrato que nos muestras. Si Cristina lo ha visto debe estar muy satifecha. Saludos

1 me gusta

Creo que la foto no debería ser especial para ti sólo por motivos sentimentales, ya que se trata de un retrato excelente. Me gustan mucho la iluminación y la nitidez y expresión de la modelo. Saludos.

1 me gusta

Felicidades y que por muchos años nos podamos encontrar en este y otros foros. Saludos

1 me gusta

Pues, feliz aniversario y que cumplas muchos más con nosotros.
Y felicidades también por el retrato que nos presentas.
SL2.

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros a comentar :blush:. Un saludo

Enhorabuena por ese primer año y que sean muchos mas. El retrato muy guapo.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, por aquí se está muy bien. Un saludo

¿Y solo un año y ya tienes chapa roja? No sé en qué piensa el que propone a los nuevos chaperos :astonished: :rofl: :smiling_face: Felicidades Esteban, es un placer, de verdad, tenerte por aquí.

1 me gusta

Ahora las chapas las dan por dar la chapa, y no me negaras que entonces si la merezco :rofl:. Muchas gracias Carlos, también es un placer para mi estar aquí. Un saludo

1 me gusta

Felicidades compañero viendo tus trabajos tan buenos y tus amplias explicaciones es normal que tengas la chapa roja y todo lo que venga por venir. Saludos :clap:

1 me gusta

Pues felicidades por ese cumpleaños, que sean muchos más

1 me gusta

Muy agradecido a los dos por vuestras palabras, un saludo.

1 me gusta

Pues feliz aniversario.

1 me gusta

Gracias Manuel, un saludo.

Felicidades Esteban. Aunque esta parte del foro no es de crítica, no podría dejar de decir que la foto me gusta. Un saludo

1 me gusta

Muy agradecido por tus palabras Juan, y me alegra que te guste la foto. Un saludo