Mi pequeño mundo. La presa

Huarte y su presa, igual al final consigo que os guste… :see_no_evil: :see_no_evil:

Saludos.

2 Me gusta

Pues va a ser que sí. Muy bonita.

Pues no he podido evitar de verla asi:

Saludos.

2 Me gusta

Jajajaja, que no me cortes la presa!!! Jajajaja, para mi tan importante es el fondo como el sujeto principal… Aunque así gana una presencia mayor la bola, y no queda mal. Gracias Jose.

Saludos.

A mi me gusta mucho la primera. Unos colores y un ambiente que a mí me encantan.

Capto tu idea, pero soy de la misma opinión que jofial, le falta mas protagonismo a la bola, para no cortar la presa quizás optaría por un formato en vertical ya que lo que se ve a los lados no aporta demasiado y se puede recortar sin problema.
Saludos

Merlín y su bola mágica…jajaja :sweat_smile: No me hagas caso…

Me gusta ese mini mundo que es como si absorbiera el mundo real.

La escarcha de primer plano casi se puede sentir de lo bien que te ha quedado!

Venga…te la compro…la bola de cristal :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye: :kissing_heart: :kissing_heart:

Gracias compi.

S si, lo entiendo, aunque pienso que cuando le das a la foto y la ves a mayor tamaño, ese protagonismo lo toma, en pequeño creo que se empequeñece todo, y si me recorta la presa… De donde nos tiramosal agua en verano?? :see_no_evil: :see_no_evil: :rofl: :rofl: Gracias por aportar tu opinion.

La escarcha es una nevada en toda regla… :see_no_evil: :see_no_evil: Venga que te la vendo!!! jajaja Gracias MArian.

Abrazos y :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta