Me refiero a mi fotografía del patio de los leones jjj. Imposible sacarlo sin turistas, no hay manera.
Se ve de lujo, muy guapa.
Slds!
Una foto que hay que tener, aunque sea con turistas. Sólo se pueden evitar haciendo varias fotos, e ir dejando después que asomen los sitios libres.
Lo que no me había fijado nunca, es que también los musulmanes tenían problemas con las escuadras y los niveles.
Es que en aquellos tiempos aún no tenían niveles laser ultraelectrónicos jjj
Perdón, me pudo el ansia viva y no corregí esas cosa jjj. Pobrecitos los musulmanes, que ellos lo hicieron muy bien
Una vez corregido, perfecta, saludos
He conocido ese patio con albero, con césped y ahora con mármol.
Guapa foto.
Salud
Tampoco has pillado tantos turistas, creo que esos en un rato los limpias bien… Muy chulo el patio, cuando pude acercarme yo, estaba de obras y desde luego, había más gente…
Que la Fuerza te acompañe!
Me parece ver cierta deformación en la primera imagen, en la segunda se ha corregido algo aunque el suelo parece inclinado.
La luz y el color si los veo buenos. Saludos
No he tenido oportunidad de ir, por lo menos de viejo. Otra tecnica es tripode y filtro ND, pero dudo que dejen usar tripode dentro. Yo la veo estupenda. Un saludo.
Muchas gracias @Microtus @ayzoavin @markelete @ObiGwanKenobi
¥ con chinos, y los niños nos dejaban jugar y subirnos en la fuente y corretear por alli a nuestro aire, sin turistas apenas,
![]()
Gracias. Trípode imposible, ni siquiera esos pequeños, ni la cámara en el suelo ![]()
Mejor la segunda versión, te ha quedado muy guapa. La última vez que estuve no había leones.
Saludos
Si, mejor la segunda.
me quedo con la corregida el sitio muy emblemático
saludos