Viendo las fotazas de setas que os gastáis pues hago mi humilde aportación, como buen catalán que soy me encanta ir a buscar setas, y aunque solo conozco unos 4 tipos comestibles me encanta hacerles fotos ya que ese tipo de fotografía me parece mágico.
Hacía meses que no cogía mi cámara por problemas personales varios, pero hace unos días me pedí fiesta en el curro y me fui a Olot con el crio a hacer una excursión, esta es una de las fotos que me traje. Espero que os guste.
la seta la encuentro bien, lo que me molesta es la esquina a mi izquierda, a mi derecha se puede dejar pero la izda molesta, como te digo la seta esta muy bien
saludos
Bonita seta compañero con muy buena definición en el sombrero, me gustan los desenfoques como aislan a la seta y le dan una atmósfera muy buena, buena luz y tonos. Saludos
Yo la veo bien. Creo que le bajaría algo la luz en general y que así ganaría textura el sombrero. Suelo evitar el flash en estas fotos, porque si apoyas bien la cámara puedes darle la exposición que necesites. La seta destaca bien en el entorno y el fondo tiene un bonito desenfoque.
Saludos.
Ese es el tema, que yendo de excursión a andar todo el día tampoco me entretengo mucho en hacer fotos, trato de disfrutar la salida en si, de hecho me compré un trípode exclusivamente para este tipo de foto, de estos que puedes poner la cámara a ras de suelo pero no lo he estrenado aún el flash lo uso de manera muy muy sutil , está al mínimo y le hice un difusor casero con varias capas de tela, es mucho mejor no usarlo como bien dices, incluso aprovechar la luz natural con reflectores, pero para ello se necesita tiempo.
También yo veo bien la seta, pero el desenfoque me resulta un tanto nervioso/ruidoso.
Corregiría ese halo de aberración cromática que rodea el sombrero en su parte superior.
Buen punto de vista bajo y bien de luz y color.
Saludos.
Está muy chula, ambiente otoñal muy conseguido y un aislado perfecto… algo menos de luminosidad como te han comentado ya y poco más… buen tirito…
Que la fuerza te acompañe!