Mi entorno

Nikon d700 f/9 1/200 iso 200 20 mm nikon 20 mm 2.8

1 me gusta

Bonito engtorno y esa sierra tienta a uno a pueblear y perderse por ella un dia de primavera.
Felicidades Antonio.

Creo que has conseguido mostrar el entorno muy bien aunque no sea una toma muy abierta. Pero yo me hago a la idea de que vives entre olivos con un terreno ondulado que puede no resultar muy vistoso y necesitas trabajarte bien las composiciones para conseguir algo interesante. A mi me parece que en esta lo has conseguido. con el camino y ese pico al fondo.
Me gusta el cielo gris (al que le tienes que uitar las manchas del sensor), los verdes de los olivos muy naturales y esas lineas de olivos y camino en el primer plano.
Unicamente no me gustan los cables.
Saludos.

Con que le quites un centímetro por arriba, le pases el mocho al sensor y le quites los cables. Tienes una foto preciosa.

Paisaje muy agradable, ese cielo me gusta mucho, por su naturalidad.
Saludos

Bonito paisaje Antonio, me gusta el resultado final y por cambiar algo tal vez un ligero dodge and burn para oscurecer el camino y mediante un degradado ganarle un pelín de nada al cielo.

Un saludo :wave:

En esta toma puede ir, en mi opinion, oscurecer el cielo para centrar la atencion en el final del camino y llevar la mirada alli. Aunque pierda naturalidad puede ganar expresividad la imagen. Los cables son clonables, aunque llevara un rato. Un saludo.

Muy bien de luz y contraste, pero algo menos de cielo estaría bien. Saludos

Una vez que te adentras en la fotografía, por ese camino que la vista lo va recorriendo, te da la sensación de estar el lugar por lo natural que está la fotografía.

Un saludo.

Muy natural!