Mi ciudad (nofdls)

Con la velocidad que me distingue a la hora de procesar fotos, vuelvo a la carga. Tranquilos que ya quedan pocas.

2 Me gusta

Tienes dos pilares compositivos a destacar en la imagen, el puente situado en un punto fuerte de los tercios, y la perspectiva por punto de fuga desplazado a la izquierda, que otorga profundidad con un punto de vista horizontal.

Con estos pilares para mi es una buena fotografía.

La edición es personal del autor, aunque si fuera yo, buscaría qué me gustaría resaltar de la imagen y la potenciaría, por eso no tengo más sugerencias.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Seguro que tiene más margen en la edición, sobre todo en luces, pero aun así me gusta la división de luces y sombras que te proporcionó el encuadre

1 me gusta

Creo recordar ese rio y masa arbolada de cuando estuve en Pamplona alla por 2011, pero igual me confundo y es otro pueblo. Estoy de acuerdo en bajar las luces del cielo un poco Carlos y en general la zona iluminada. Un saludo.

1 me gusta

Es bonita, pero el encuadre no me termina de convencer. Creo que hay demasiado arbolado por la derecha. Me he permitido la reedición reencuadrando y añadiendo un pequeño degradado en el cielo. Un abrazo:

1 me gusta

Bien resuelta apesar del la luz del momento
La imagen es agradable de observar , estoy con el comentario del compañero ( vve ) su propuesta de cambio de formato le favorece.
Saludos

1 me gusta

Yo poco puedo decir salgo ¡¡¡Vaya horas!!!.. ¡¡¡Mejor estar durmiendo la siesta!!!.. jajaja…
Abrazos…

1 me gusta

Muy bueno el recorte de vve.
Pero lo que hay en la foto es todo tuyo.
Salud

1 me gusta

A estas horas las hago incluso en julio.

1 me gusta

No está mal el recorte de Vicente, elimina la parte menos favorecida de la imagen.
Tonos y luces los veo bien. Abrazos

1 me gusta