Continúo con el pequeño paseo por esta vieja ciudad.
Los colores de esos arboles son maravillosos. Lástima la sombra que se proyecta sobre los de abajo .
Que lindo lugar !!!
Vaya luz puñetera que tenias, aunque las sombras están muy bien levantadas,el lugar tiene miga.
un saludo
Creo que la dirección de la luz deja un poco plano el paisaje. También, sobre todo en el cielo, un poco excesiva la saturación, para mi gusto…
Abrazos…
Eso de llevarse la cámara a tomar el vermú es lo que tiene, que se nota en las fotos.
Al cielo y su reflejo mejor si le bajas la saturación.
Salud
Esa luz tan dura lo complica todo , aún así lo salvaste , yo creo que es la sombra y no la luz la que emborrona la toma , me da la impresión de que tenias puesto un polarizador , aunque pudiera ser el procesado
saludos
Que has hecho con los patos??? Y animalillos que siempre han estado ahi??? No los habras clonado…
Esa sombra en la mitad de la toma no ayuda mucho, los azules como bien apunta Emilio quizas un poco subidos.
Me gusta que enseñes rincones de tu “pueblo”. Tanto viajar, tanto viajar…
¡¡¡Eeeeh!!! ¡Lo han dicho ellos, a mi que me registren!
Pues eso mismo, saludos
De acuerdo con los compañeros en lo que apuntan. Bonito lugar para hacer fotos.
Saludetes.
Oiga joven, que yo guarreridas no uso.
El hecho de que la luz fuese fuerte y plana me dio muchos problemas en el procesado, por eso es posible que todo esté mal. Gracias a todos por pasar.
Hubiera bajado un poquito las altas luces, observo que en las mismas se pierden texturas,
la saturación de colores es la adecuada, buena composición, el rincón mágico.
Un abrazo