puestos a cortar habria cortado el bancon de arriba, concentrando la imagen en la farola , el primer balcón y las ventanas horizontales traseras, creo que con eso hubiese bastado en la composicion, la parte de arriba ademas de estar cortada solo distrae
un saludo
@obelixtiti La toma esta realizada con un 55-250 mm en un lugar de no más de tres metros,poco más o menos de anchura. Lo que ves es lo que ví yo. Entre los dos balcones una farola y un toldo, es lo que quería. A veces hay que arriesgar y este riesgo me gustó. feliz semana
pues si te gusto a ti, no hay nada más que decir tan solo te daba una idea
saludos
@obelixtiti Recibida está tu idea, que lo agradezco, pero la situación es la que fue. Para otra vez en otro lugar quizás, lo vea de otra manera, de todas formas el casco antiguo de Castellón es muy estrecho y con la lente con la que voy no es muy fácil lidiar con sitios así… Igual pruebo con el 18-55 de kit y será otra cosa, ya te diré
Pues mas que a pie, parece volando a media altura jjj
Me hubiera gustado que la farola no se superpusiera con el toldo y el balcón.
Salud
@Yorga Desde el lado contrario no pasa . Lo malo salía la finca que había delante y no me gustó como quedaba, asi que esta toma hice. gracias por tu comentario
Me parece muy arriesgada y no te ha quedado mal, saludos
@markelete Gracias por tu comentario. Sufri un poco por los ángulos, las líneas, los puntos de fuga y demás y encima la hice desde la bajada a un párking pq la lente no me dejaba alejarme más y la puerta del mismo (el parking) estaba cerrada con lo cual un pelín encajonado si estaba, pero mira, salió lo que salió.
Mal no esta, pero el corte del balcón superior penaliza.
Saludos
Pues nada, si esto es lo que hay, es lo que hay. Tampoco tienes tu la culpa.