Mi cielito y yo en la suite nupcial

De una carpeta muy escondida en donde se hallaban algunas fotos de esta bonita casa portuguesa.

Punto F: f/9
Exposición 1,3 seg.
Iso 100
Focal 10mm

1 me gusta

Buen encuadre y una foto muy de tu estilo, lo que me encanta en esta es como has aprovechado la luz que entraba por la parte izquierda para dar juego con esas sombras. Un saludo Jose Carlos

1 me gusta

Hola Jose
Bonito ambiente entran ganas de dormir ay jajajaj
foto de tu estilo .
saludo

1 me gusta

Una pena que la hayas subido muy pequeña para poder disfrutarla. Pero está en su punto.

1 me gusta

Que buena de luces y ambiente.
El artesonado y la descalzadora la releche.

Salud

1 me gusta

Preciosa. Esa luz y esas texturas… puff!!

1 me gusta

Decadencia pura y dura. El procesado guapísimo, los tonos que has dejado muy chulos. El ladrillo sujetando la cama un plus.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Esteban, la luz de la foto fue gracias a que era una habitación muy extraña, no tenía puerta y entraba una tremenda luz, que vi que le daba un aire muy agradable, de ahí que solo me quedara encuadrar y medir luz, el resto se hizo solo.
Me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Hola Antonio, celebro que te guste el ambiente, aunque ganas de dormir no me dieron muchas, pero me alegro que te gustara y que la vieras de mi estilo.
Gracias por la visita y tus amables palabras
Saludos

Hola amigo, ya sabes mi problema, la subo del archivo donde guardo las procesadas y luego los amasijos del foro la pone como quiere, ya me rendí hace tiempo, pero celebro que te haya gustado y por supuesto que te pasaras a verla.
Un saludo

Hola Julio, me alegra mucho que te guste la luz, ya sabes que soy un maniático de eso, y la verdad es que era una habitación muy peculiar con ese bonito techo.
Muchas gracias por la visita y tu comentario.
Saludos

Gracias borjaori, la luz era estupenda y las texturas con esa decadencia eran una obligación el resaltarlas, cosa que me alegra el que te haya gustado.
Un saludo

Gracias Carlos, me alegra que te guste el procesado, creí que era el más adecuado para enfatizar en las texturas de las paredes y también centrarme en la luz, y los ladrillos ya estaban ahí, yo solo puse el cuadro.
Un saludo

3 Me gusta

Vaya sitios a los que llevas a tu cielito, jajaja, sabes que me gusta, saludos

1 me gusta

Hola Ernesto, pues en esta ocasión sí que vino mi cielito, que también es fotógrafa y le gustan los abandonos, aunque no lo hace con mucha frecuencia porque los madrugones son de los gordos y en invierno no apetece mucho levantarse a las cuatro de la mañana a meterse 200 kms en coche para ver una casa que no sabes si estará abierta o no, pero me alegro que te guste la foto.
Un saludo