MEZQUITA-CATEDRAL (v)

Os dejo una imagen del coro de la parte que corresponde a la Catedral, dentro de la Mezquita.

1 me gusta

Entiendo que has forzado intencionadamente el angular para obtener este resultado, sin embargo, esos asientos del coro no me gustan con tanta deformación, aunque reconozco que es algo personal. Por lo demás la foto está muy correcta. Un saludo.

De acuerdo con Vicent. Es una pena que no te situaras justo en medio del pasillo. Todo te habría resultado más sencillo y mejor visualmente.

Quizás esta otra toma sea más correcta?
Me impresionó más la primera, con esa deformación del coro. Pero solo soy un aficionado con mucho que aprender.
Gracias por pasar

Mejor la segunda opción, el lugar es una maravilla y me gusta como la has captado, lo único que me chirría es el sobreenfoque y/o texturas, sobre todo en las personas

Un saludo

Si, mejor la segunda. En la primera la distorsión de los asientos era demasiado notoria. Muy limpia y nítida y bien buscada la simetría.
Un saludo.

Yo también me quedo con la segunda versión… Abrazos…

Buenas, yo intentaría una leve corrección de la perspectiva de la primera, la inclinación de los laterales inquieta un poco, sumado a la inclinación de las horizontales del coro hacia arriba, pero no totalmente como lo has hecho con la segunda, ya me fastidia perder los órganos…
Prefiero los tonos e intensidad de color de la primera y, bueno, tener al coro cantando, es una buena referencia… Es verdad también que resulta un poco forzada en cuanto a enfoque, o esa es la sensación…
Que la fuerza te acompañe!