Mezquita-Catedral (III)

Sigo con el interior de esta maravilla. Otra cúpula. En esta ocasión de la parte de la Catedral.

2 Me gusta

Bonita filigrana, buen detalle y buena simetría.
Muy chula

Muy buena simetría y excelente detalle. Sólo echo de menos un poco más de penumbra. No he estado en el lugar, pero me resulta chocante tanta claridad en una catedral. Un saludo.

Buen encuadre, nitided, y edicion. Pues estas fotos no son faciles por la postura que tenemos que tomar para hacerlas.
Un saludo.

A destacar sobretodo, luz y simetrías. Excelente foto.
Saludos

Un contrapicado muy chulo y con una luz y detalle muy buenos.
Discrepo de los compañeros en cuanto a la simetría porque esta no es perfecta (se nota en los ventanales y columnas. Si te hubiese sido posible “clavar” esa simetría, creo que la foto mejoraría.
Pero que conste que me gusta también tal como está.
Un saludo.

Me encanta toda la imagen con su luz y nitidez y sabiendo, este verano estuve alli, la gran dificultad de hacer esta toma

Muy bonita, con un detalle espectacular… Abrazos…

Una foto con una luz y detalles espectaculares.

Saludos.

En edición he tenido que bajar luces altas por la excesiva luz que penetraba por los ventanales. Esa zona del techo apenas tiene penumbra.
Gracias por opinar.

Gracias a todos por vuestra opinión.
Es un placer que paséis por aquí

Pienso que igual le venía bien un pequeño viñeteo para centrar la atención en la cúpula y darle más sensación de volumen. Con una gradación sutil para que no se note.

Como propuesta (si no te molesta):

Muy buena. Buen encuadre, con muchos detalles y buena nitidez. Saludos

Supongo que en Cordoba, vale la pena ir para afotarla, vaya espectaculo, la foto esta tremenda. un saludo.

Gracias por tu aporte. La verdad es que no esta mal.

Ni lo dudes. Tanto la ciudad como la Mezquita-Catedral son dos joyas.
Gracias por pasar.

Noto un exceso de enfoque, creo que no le hace falta