Metro-Gato-Mayer Presenta

El pasado mes de Diciembre bajé como cada año a celebrar las Navidades a España con mi familia, había guardado casi todas las vacaciones del año para ese momento y lo que se preveía como un mes maravilloso se torció de muy mala manera con cosas personales que no vienen al caso. Pero me ha dado por mirar si hice alguna foto ese mes, ya que se me quitaron las ganas de todo, y a parte de una foto de la Luna que subí por aquí…. por cierto bastante regulera por no decir mala ahora que la he vuelto a revisar en el foro, me he encontrado esta foto que le hice a una de los gatos, en este caso gata, que tiene mi Madre y que conviven con 4 perras en casa.

Os presento a Maisha que en el idioma swahili significa “vida”.

Focal: 105mm

Saludos

3 Me gusta

Me encanta el momento captado. Muy buena!

Slds!

Muy bueno el bostezo de la minina , te ha quedado la mar de simpático , buena caza y menudos colmillos se gasta la subsodicha , es agradable de ver si señor :+1:

saludos

Me alegra que te guste, gracias por comentar Jesús. Un saludo

Gracias Macario, aunque solo me ve una vez al año se suele echar a dormir a mis pies por la noche en la cama. Es curioso sabiendo lo independientes que son por naturaleza aunque eso no quiere decir que no necesiten afecto. Me alegra que te guste la foto, un saludo.

Buen momento. Cuando bostezan parecen más fieras que nunca :grinning_face: Un saludo.

1 me gusta

Cierto Vicent :blush:. Gracias por pasarte a comentar, un saludo.

Buen momento captado, el encuadre vertical fue un acierto.
Un ByN bien contrastado no le iría mal (como segunda versión)
Saludos

Pues muy bien, unos tonos muy bonitos y un desenfoque selectivo justo que permite adivinar aún la suavidad del pelaje…
Lamento el disgusto personal…
Que la Fuerza te acompañe!

No es mala opción esa, gracias Angel. Un saludo

Te lo agradezco Jaime, un saludo.

1 me gusta

El momento captado és yá la foto, ampliandola se vé perfectamente los dientes y la lengua.
Magnifica foto
saludos

1 me gusta

Gracias Marcelino, un saludo.

Bien Esteban, precioso momento y preciosa fierecilla. Espero que todo se solucionara de forma satisfactoria.

1 me gusta

Gracias Francisco, un saludo.

Muy bien pillado ese gato bostezando.

Saludos

1 me gusta

No tan bueno como el de tu perfil :blush:, gracias Carlos. Un saludo