Metidos en personaje (BN y Color)

Os dejo otra imagen de nuestro cortometraje. Aproveché para captar a los actores totalmente metidos en escena. No la considero retrato, pues más bien fue un robado.

Todavía no sé cual de las dos me convence.

Espero vuestras opiniones.

Saludos!

2 Me gusta

Para mí el B&N; tiene un ambiente muy cinematográfico.
Solo le bajaría un poco las altas luces en las manos de la chica y suprimiría ese enchufe encima de su cabeza.
El B&N es de gran calidad.

Salud

1 me gusta

Yo en este caso también me declino por el B/N aunque me gustan las dos, buen encuadre y muy bien captado ese momento. Como no estoy a favor de clonar cosas en una foto, referente a ese enchufe que a mi personalmente no es que me moleste mucho, quizás haber optado por un punto de disparo algo más bajo consiguiendo con ello tapar el enchufe con la cabeza de la chica y a la vez estar mas alineado con sus miradas no sé si la hubiera mejorado… pero eso solo es por añadir otras opciones. A mi me gusta mucho el resultado, un saludo Mario

Por la expresión de los personajes, yo también me quedo con el blanco y negro, acentúa aún más el dramatismo de la chica, y la preocupación del chico en su lenguaje corporal.

La iluminación que incide sobre éstos, resalta muy bien.

Slds!

Para mi funciona mejor el bn

Yo también me quedo con la de B&N, aunque las dos opciones son buenas. Estupenda escena

Hola!
Sin duda me quedo con la versión en ByN. Me gusta la luz lateral y composición.
Estoy a favor de eliminar el contacto eléctrico que esta sobre la chica y el palo que sale del hombro del chico.
Buen trabajo.

Hola Mario
Me gusta la de bn un buen momento y escena .
saludos

Aunque las dos están muy bien procesadas me quedo con la de color, ese pelo tan bonito que tiene la actriz no es lo mismo en blanco y negro.

Saludos