Os dejo otra imagen de nuestro cortometraje. Aproveché para captar a los actores totalmente metidos en escena. No la considero retrato, pues más bien fue un robado.
Todavía no sé cual de las dos me convence.
Espero vuestras opiniones.
Saludos!
Os dejo otra imagen de nuestro cortometraje. Aproveché para captar a los actores totalmente metidos en escena. No la considero retrato, pues más bien fue un robado.
Todavía no sé cual de las dos me convence.
Espero vuestras opiniones.
Saludos!
Para mí el B&N; tiene un ambiente muy cinematográfico.
Solo le bajaría un poco las altas luces en las manos de la chica y suprimiría ese enchufe encima de su cabeza.
El B&N es de gran calidad.
Salud
Yo en este caso también me declino por el B/N aunque me gustan las dos, buen encuadre y muy bien captado ese momento. Como no estoy a favor de clonar cosas en una foto, referente a ese enchufe que a mi personalmente no es que me moleste mucho, quizás haber optado por un punto de disparo algo más bajo consiguiendo con ello tapar el enchufe con la cabeza de la chica y a la vez estar mas alineado con sus miradas no sé si la hubiera mejorado… pero eso solo es por añadir otras opciones. A mi me gusta mucho el resultado, un saludo Mario
Por la expresión de los personajes, yo también me quedo con el blanco y negro, acentúa aún más el dramatismo de la chica, y la preocupación del chico en su lenguaje corporal.
La iluminación que incide sobre éstos, resalta muy bien.
Slds!
Para mi funciona mejor el bn
Yo también me quedo con la de B&N, aunque las dos opciones son buenas. Estupenda escena
Hola!
Sin duda me quedo con la versión en ByN. Me gusta la luz lateral y composición.
Estoy a favor de eliminar el contacto eléctrico que esta sobre la chica y el palo que sale del hombro del chico.
Buen trabajo.
Hola Mario
Me gusta la de bn un buen momento y escena .
saludos
Aunque las dos están muy bien procesadas me quedo con la de color, ese pelo tan bonito que tiene la actriz no es lo mismo en blanco y negro.
Saludos