Meteoro hacia el centro de la galaxia NO FDLS

Gracias por pasar :wink:

2 Me gusta

Una estupenda fotografía nocturna, que tiene todos los ingredientes, encuadre y composición, por tierra mar y aire.

Saludos.

1 me gusta

Ya sabes que tus nocturnas me gustarían más si además de serlo, lo parecieran.


Pero, por lo visto, es una mera cuestión de gustos. Y no, no me quiero poner medallas, nunca he sabido hacerlas. Las nocturnas, digo.

1 me gusta

Buena nocturna. Aunque me pasa un poco como a Carlos, a veces levantamos tanto las luces que nos olviidamos que una nocturna debe serlo y un cielo mas oscuro y la parte suelo mas oscura aún, creo que se ajustaría mas a lo que nuestro cerebro interpreta como noche.
Un saludo.

1 me gusta

Un poco menos de iluminación daría una sensación mas equilibrada. Dicho desde la mas absoluta ignorancia.

Saludos.

1 me gusta

@ayzoavin Si para que se parezca a una noche de verdad lo que tienes que oscurecer es mas el suelo ,es lo que realmente no tiene luz
Seria algo así o mas oscuro todavía @Kruger @jofial


A mi personalmente no me gusta ,pero en la variedad esta el gusto
Gracias a todos por pasar y comentar :wink:

1 me gusta

Seguramente la habré destrozado. Yo la veo como algo asi. Insisto, desde la mas absoluta ignorancia.

Saludos.

1 me gusta

Me quedo con la original, la veo más nocturna y natural, las reediciones de Carlos demasiado agresivas. Saludos

1 me gusta

En mi caso oscureceria como Carlos pero en modo luminosidad para no darle tinte al cielo, pero la tierra la dejaria asi. A mi me gusta que conserve detalle, dicho esto la veo un poco floja de foco, quizas por el antiruido. En este aspecto, para mi lo mejor que se ha inventado en nocturnas son los objetivos que abren a menos de 2.8 ( como el sigma 20mm f1.4 o el 14 f1.8) ya que permiten obtener mas luz y menos ruido . Un saludo.

1 me gusta

Si, algo así, la parte suelo ahora se asemeja mas a lo que verían nuestros ojos e interpretaría nuestro cerebro por la noche.

2 Me gusta

Yo también me quedo con la original, estás tomas son muy chulas pero incluso iluminando zonas a parte son fotones, solo de daria algo más de contraste y color pero para mi gusto pero las luces del lago o cráter las veo perfectas, feliz Navidad