Mesa de Mar Tenerife

2 Me gusta

Se me hace hasta raro verte fotos que no sean IR. La composición está bonita, la luz no te acompañó mucho. Lo único que le haría sería corregir el barrilete. No sea que alguien vaya a pensar que el mundo es redondo.

1 me gusta

Ombre ayzoavin cualquiera diria que en mi historial de publicaviones solo hay fotografía infrarroja.
Saludos.

1 me gusta

Cierto. Tienes muchas y muy buenas fotos que no lo son. Pero afortunadamente para nosotros, estás practicando esa técnica con mucho tino

1 me gusta

Esa calima , eas cosa que tieneTenerife a veces. Pero que foto y que encuadre!

1 me gusta

Es que me gusta tocar todos los palos en fotografia como se puede comprobar ayzovin. Larga exposicion diurna y moctuna. Nocturnas Urbanas. Rastro de estrellas. Vía Lactea y Circumpolar. Paisaje etc. Etc. Y por lo ultimo que me ha dado por la Infrarroja. Que aunque no guste a mucha gente no es mi caso. Y es algo diferente además que he invertido en ello.
Un abrazo.

1 me gusta

Una panorámica de gran dimensión, donde no se aprecia los cortes de las fotos empleadas, un buen encuadre de todo el lugar, lo único que me llama la atención la parte derecha de la edificación un poco deforme, creo que se puede corregir.

Saludos.

1 me gusta

Dificil de enderezar esos edificios, estan muy lejano y se ven muy poco. Para enderezarlos bien deformaria toda la foto lo he intentado.
Un abrazo Pedro.

Me consta que lo has intentado, eres muy escrupuloso en ese sentido. :wink:

1 me gusta

No tuviste mucha suerte con la climatología…El gran angular te ha permitido coger toda la playa y el entorno. Cierto es que a costa de darnos esa gran amplitud de campo arrastran el problema de la distorsión inherente a este tipo de óptica con caidas de líneas en los bordes de la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta. Cierto esa distorsión enreda, pero la toma es fantástica.

Saludos

1 me gusta

Un lugar de la costa norte que no conozco, la vista es muy bonita, esta de impresion para hacer un atardecer , recuerdas que pueblo era ?
La foto la veo bien, las distorsiones corregibles, le apretaba el contraste para endurecer las sombras en modo luminosidad, con niveles o curvas y listo. Un saludo.

1 me gusta

Si Juan Antonio. Es Mesa de Mar como indico en la cabecera.y dando un paseito a pie llegas a El Pris un pueblecito con mucho sabor que se puede comer tambien muy bien.
Un saludo.