La Alcazaba desde el puente romano. Saludos a todos.
¿Igual el punto de fuga y los personajes demasiado al borde? ¿Dejarlo en formato cuadrado suprimiendo por la derecha?. Un saludo.
A mi si me gusta esta composición, yo la uso mucho. Tiene fuerza y ritmo. La hora de luz también le da un toque original… Yo la encuentro bien… Abrazos…
A mi visión, también le falta algo mas de espacio por la izquierda, buscando un formato mas panoramico.
Saludos.
Yo también echo algo de menos un poco de espacio a la izquierda, pero creo que se debe a que son dos personajes y queda algo más cargada a ese lado, si fuera una persona sola me parece que quedaría muy bien.
Pues por mi parte la veo bien, luz, diagonales, personajes, lo que sí creo, que a ese cielo se le podía haber sacado más partido, lo veo muy insípido.
Abrazos.
Gracias Gus, pero yo no quiero que mires al cielo. Tienes un puente romano, una alcazaba árabe y dos personajes transitando la foto. ¿Para qué quieres mirar al cielo?
potente… y creo que precisamente por la composición… auqnue yo también miro el cielo
Saludos
Pues eso pienso muchas veces, que nos quejamos por cualquier ridiculez en esta vida, cuando tenemos lo más preciado y no lo valoramos. Llevas toda la razón, ya me gustaría hacer un puente que después de 2.000 años siga aún en pie, y nos quejamos por cualquier otra cosa.
Abrazos.
Está claro que el problema lo tengo yo. Si miráis al cielo es porque aún de di excesivo protagonismo, cosa que no quería.
Gracias a todos.