Mérida

La Alcazaba desde el puente romano. Saludos a todos.

2 Me gusta

¿Igual el punto de fuga y los personajes demasiado al borde? ¿Dejarlo en formato cuadrado suprimiendo por la derecha?. Un saludo.

1 me gusta

A mi si me gusta esta composición, yo la uso mucho. Tiene fuerza y ritmo. La hora de luz también le da un toque original… Yo la encuentro bien… Abrazos…

1 me gusta

A mi visión, también le falta algo mas de espacio por la izquierda, buscando un formato mas panoramico.

Saludos.

Yo también echo algo de menos un poco de espacio a la izquierda, pero creo que se debe a que son dos personajes y queda algo más cargada a ese lado, si fuera una persona sola me parece que quedaría muy bien.

1 me gusta

Pues por mi parte la veo bien, luz, diagonales, personajes, lo que sí creo, que a ese cielo se le podía haber sacado más partido, lo veo muy insípido.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias Gus, pero yo no quiero que mires al cielo. Tienes un puente romano, una alcazaba árabe y dos personajes transitando la foto. ¿Para qué quieres mirar al cielo?

1 me gusta

potente… y creo que precisamente por la composición… auqnue yo también miro el cielo :wink:
Saludos

1 me gusta

Pues eso pienso muchas veces, que nos quejamos por cualquier ridiculez en esta vida, cuando tenemos lo más preciado y no lo valoramos. Llevas toda la razón, ya me gustaría hacer un puente que después de 2.000 años siga aún en pie, y nos quejamos por cualquier otra cosa.
Abrazos.

1 me gusta

Está claro que el problema lo tengo yo. Si miráis al cielo es porque aún de di excesivo protagonismo, cosa que no quería.

Gracias a todos.

2 Me gusta