Mercedes Benz......Para @Otilio

Este tiene más años que tu cuatro latas. :wink:

1 me gusta

De enmarcar me gusta chucho.

Bonita has dejado la imagen, acorde con la época del… bueno no se si seria esto ya un coche, un utilitario, o una bicicleta con motor. Ya me gustaría tener este vehículo en el garaje de casa.
Creo @Helden que lo que tiene @Otilio es una C-15. Lo que si hizo fue fotografiar un R-4 que por cierto estaba de pintura impecable, supongo que de motor igual, pues esos eran indestructibles y fáciles de reparar.

Saludos.

Hola Helden,

me pillaste en mis " balsámicas y terapéuticas y necesarias y cortas y obligatorias vacaciones " :smile:

Llego tarde, si, lo sé… No pienses “que” , o creas “que lo otro” ni tampoco intuyas “que ya se fue… no volverá, snif…” :wink:

Que maleducado, hablo y hablo y no te dije GRACIAS !!! - Gracias por esta imagen, por la dedicatoria, por ser para mi :smile:

Hay que ver que cosas… este Mercedes, por muy antiguo que sea, tiene algo en común con las ruedas de mis bicis… Los bujes, los radios, neumáticos, cámaras de aire, etc… como mi Giant Trance 2018 :smile: o una Dirt Bike que anda en el trastero… Hay cosas que no cambian mientras los años pasan.

Y este, supuestamente, Mercedes Victoria de 1980 o por ahí, ya se movía con esas ruedas finitas 130 años antes que mi bici… jajajaja :astonished:

Nooo Gustavo, yo no tengo ningún cuatro latas, mas quisiera !!! - Tengo una furgoneta con “cuatro puertas” (bueno cinco se dice hoy en día :smile:) y para de contar…

Helden, gracias por este detalle !!! Así da gusto volver :wink:

Un abrazo y hasta muy pronto.

Si, ya supuse. Esto está muy calmado…

“Daimler” (primer vehículo motorizado de uso diario con cuatro ruedas) - año 1889. Inventado por Damlier, socio de Karl Benz. El pobre murió sin ver lo que se convertiría su empresa.