Mercado de La Rivera y entorno Bilbao

4 Me gusta

Pues te digo lo mismo que en la última nocturna que pusiste. Un gran espectáculo de colores, buena definición y muy agradable de contemplar.

PS. tienes una manchita en el sensor, a la izquierda de la estatuilla de la torre.

Abrazos.

1 me gusta

Buen encuadre aprovechando el cauce del rio. Los colores muy llamativos y, claro, esto ya va por gustos. Personalmente creo que un poco menos saturados hacen ganar naturalidad.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Está preciosa, pero para mi gusto un poco menos de luz en los edificios les hubiera dado algo más de nocturnidad al tema. No sé si me explico. Un saludo.

1 me gusta

Es muy bonita… me gusta mucho la composición y el color… Abrazos…

1 me gusta

Teniendo en cuenta las sugerencias de Kruger y Vicent que los dos creo rtenian razon en su punto de vista asi que haber como la veis ahora.
Saludos.

2 Me gusta

Buenas, veo mejor la segunda versión, más nocturna o en hora azul… no estoy seguro por el monitor en el que me encuentro, pero quizá bajaba algo el contraste, esto, claro, es gusto personal…
la foto está muy muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La verdad que se ve mucho mejor la segunda imagen, ahora solo nos faltaría que tomaras una nueva imagen en IR, del mismo lugar.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Gustavo la nueva en IR llegara llegara, estoy en ello.
Abrazos.

1 me gusta

Pues entro para felicitarte porque ya está todo dicho.
Maravillosa nocturna

Un saludo

1 me gusta

Buen retoque. Te ha quedado niquelada. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboracion.
Abrazos.

A ver si es que tengo yo la pantalla mal calibrada? Puede ser, porque veo esta segunda imagen algo plana de color. La veo yo, no es que lo sea.

Voy mirar los perfiles de color.

1 me gusta

Otilio yo la veo bien haber si a alguien le pasa lo que ati, aunque por lo que observo parece que no.
Abrazos

Esta segunda versión la veo mas natural y a mi me gusta mas. No obstante, como ya dije antes, entiendo que esto va en apreciaciones personales que siempre son subjetivas.
Saludos.

1 me gusta

Me parece muy bonita. Buena definición. Un saludo.

1 me gusta

Todo dicho compañero, solo toca felicitarte otra vez más por un gran trabajo.

1 me gusta

Muy buena foto gentxo, me ha encantado la una y la otra.

Un saludo.

1 me gusta