Mercado de Colón

Bueno, pues como no he ido a ninguna parte este verano sigo subiendo algunas cosas que me quedan cerca. Un saludo.

3 Me gusta

Que estructura metálica tan bonita, mezclada con la fábrica de ladrillo del fondo más bonita aún. La simetria está perfecta

Slds,

1 me gusta

Buena composición y mejor nitidez.

1 me gusta

Me encanta, no le falta detalle, con dos pisos, me gustan las dos chicas tan “conversadoras” del sofá jeje, un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @Microtus, @Jasu y @Angel. Celebro que os guste, la verdad es que este ex-mercado, reconvertido en una galería mayormente de ocio y restauración, es una joya del modernismo valenciano. A ver si subo alguna más del edificio. Un saludo.

Hola Vicent, nos muestras una magnífica foto con un encuadre perfecto y una inmejorable iluminación.
Un abrazo

1 me gusta

Uf, buenísima. @Vicent

Composición, encuadre y edición, no se puede pedir más.
Saludos

Salvador.

1 me gusta

Que bien te manejas con esa cámara… Me encanta el encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Qué bonita simetría, que ordena el “caos” típico de estos sitios (bueno, por la situación actual imagino que menos típico por haber menos gente).

1 me gusta

La verdad es que te ha quedado de lujo, con una diferencia de luz tan evidente, tienes una maravillosa vista del mercado, perfectamente encuadrada y como he leído, muy bien ordenado todo ese bullicio, un estupendo trabajo en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa, !menudo detalle!. Un saludo.

1 me gusta

Perfecta simetría. Las personas dan una perspectiva enorme del lugar. Bien cuidada la edición. Un buen trabajo.

1 me gusta

Excelente definición. Bonito color.

Saludos.

1 me gusta

Pues te ha quedad muy bien. No tengo pero alguno. Solo disfrutarla.

Saludos.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy bien captada la simetria y bien controladas las luces. Un lugar muy interesante

1 me gusta

Me encanta ese edificio y le has sacado mucho partido, como te han dicho tiene un gran detalle.
Bonita luz

Un saludo

1 me gusta

Buen encuadre y control de luces; tenemos detalle tanto en el exterior como en el interior, sin ninguna zona quemada. Muy bueno el detalle de hacer coincidir los ángulos inferiores con las diagonales de las paredes del piso.
Buena captura.
Saludos.