Mercado de Colón. Fachada. (Para Jariber)

La fachada principal del Mercado de Colón presenta en todo su esplendor las características del modernismo valenciano. Debo decir que fotografiarla no es empresa fácil. El espacio es reducido y la orientación dificulta las mejores horas de luz del día. Si a eso añadimos coches aparcados y gente… Pero, bueno, ahí os la dejo para que os hagáis una idea.

3 Me gusta

¡Qué buena Vicent!

Se sale la fachada de ladrillo con todos sus ornamentos y chapados en piedra, cuanto detalle. La composición muy buena para lo complicado que debió ser salió muy bien

Menuda precisión a la hora de colocar cada ladrillo tuvieron que tener, una locura ¡y eso que han pasado más de 100 años!

Gracias por mostrarnos la foto, ¡todo un detalle!

Slds, y muchas gracias

1 me gusta

El resultado es muy bueno y apoyo totalmente las deformaciones, sin corregir, para meter todo el edificio en una foto… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Vicent

Bien compuesta, da majestuosidad.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues del embate has salido muy airoso. Felicidades.

Saludos

1 me gusta

Pues sí que está bien, sobre todo me quedo con las sombras y las luces y los tonos, muy naturales a mi parecer…
Esta es una de las ocasiones en las que uno puede hacer uso de la fotografía panorámica, para sacar bien a gusto todo el edificio… yo lo hago, aunque a veces las deformaciones son insalvables y hay que acostumbrarse a ellas, igual que si usas un ojo de pez, siempre se le puede sacar partido…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Doy fe de todo ello, pese a ello te salió de lujo amigo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Te iba a decir que nunca he podido hacerla desde fuera y resulta que ya habías subido tu versión.
Teniendo en cuenta el poco espacio que hay, esta genial y aún has conseguido más detalle que la anterior que ya es decir.

Un saludo

1 me gusta