Mercado Chico (Ávila)

Bueno, aquí os dejo una nocturna de la quedada de Ávila.

Saludos

2 Me gusta

Pues yo no veo forma de mejorarla.
Buen disparo.

Salud

1 me gusta

Preciosa luz y bueno el encuadre, los brillos de la lluvia en el suelo le da un puntito muy de mi agrado, saludos

PD: aunque tu la titulas “la plaza mayor de Avila” siempre sera la del “mercado chico”.

1 me gusta

En eso coincido con Ernesto, lo que no sé si se podía buscar otro encuadre para que las verticales no sufran tanto en la imagen ya que no conozco el sitio, supongo que buscaste el mejor punto posible. Todo lo demás me gusta, un saludo Carlos.

1 me gusta

Luz, compo y revelado esta muy bien.
Lo unico el tema de las verticales si uno se pone en plan purista pero particularmente me da igual en este caso.

Saludos
Q

1 me gusta

Hola Carlos
Una foto muy bonita llamativa me gusta el encuadre y ambiente .
saludos

1 me gusta

Buen punto de vista compañero y buen control de la luz. Saludos

1 me gusta

Muy buena nocturna de esa preciosa plaza.

1 me gusta

Pues sin pegas, ha quedado estupenda. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Julio, me alegra que te haya gustado.

Lo mismo te digo Ernesto. En cuanto al título, ya lo he arreglado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias Esteban. Tengo unas cuantas mas del lugar, pero sin revelar. A ver cuando llegue que me encuentro.

Gracias Mauro, me alegro que te haya gustado.

Gracias Antonio, la verdad es que tienen una iluminación muy chula.

Gracias Ernesto.

Gracias Francisco, es muy bonita y la iluminación la embellece mas.

Gracias Juan Antonio, me alegro que te haya gustado.

Saludos

1 me gusta

Incidir en lo de las verticales, pero si ves que se empieza a poner cabezona por algún lado, la dejas tal cual que está muy bien.

1 me gusta

Gracias Carlos. Estas con tanto angular no quedan bien si corriges verticales, pero hice mas, a ver que tal las otras.

Saludos

1 me gusta

Qué chula ha quedado, las luces y reflejos le sientan de maravilla, incluso el Presi le queda bien :stuck_out_tongue_winking_eye:… yo la dejaba tal cual…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime, eres el primero que se da cuenta que esta nuestro Presi en la toma :smile:

Saludos

1 me gusta