"Menú dangarriana ......."

Hola a tod@s:
A lo mejor estaba sentado así porque en dirección contraria se veía el velatorio del pueblo y, a cierta edad, debe ser como ver tu próxima residencia. O quizás estaba asombrado por el dinero que se dedica al medio rural cuando, en sus tiempos, eso lo hacía la gente del pueblo y no había subvenciones.
Humor negro aparte, paré el coche para hacer la foto y entonces no vi la leyenda que aparece en el respaldo del banco. Deben ser dichos populares en castúo porque es un pueblo del norte de Cáceres.
SL2.

1 me gusta

Simpatica escena que me gusta mucho y mucho el B/N, y es que agarrar una dangarriana a esos años es muy peligroso, :grin: :grin: habria que verle como se lo monta para salir de como esta sentado, bien vista, saludos

Pues supongo que es el mismo lugar, de donde nos mostraste la anterior de las dos abuelitas. Pues algo debe de tener el lugar, que estan mirando al contrario y en esa posición nada fácil para la edad. Pues el cartel no veo que sea el motivo.
Por criticarte el tamaño, y por continuar el peso. El byn lo veo muy bien.
Abrazos

Cierto Gustavo, no te equivocas, ambos bancos está muy cercanos y me parece que esa forma de sentarse obedece a tratar de evitar el sol en la cara.
Se me ha quedado un poco corta porque tuve que recortarla mucho al hacerla desde el coche con un 27 mm. Los alrededores no favorecían nada y distraían la mirada del centro de interés.
Gracias por tu comentario.
SL2.

Pues mira que sentarse así por el sol. De todas formas tienes una mina, yo que tú iría con otra lente ya preparada y no veas, que esa postura en los abueletes sentados en los bancos, es para cambiar al concejal de urbanismo.
Abrazos

1 me gusta

Madre mía eso es estar alerta y con ganas de hacer fotos…
La foto me parece muy simpática, mereció la pena

Un saludo!

1 me gusta

Muy curiosa la imagen. Buen ojo y mejor predisposición.

Saludos