Meñakoz

Se acabo la temporada de vías lácteas y de andar buscando cielos oscuros y volvemos a chupar salitre. Os dejo una foto de este viernes en Meñakoz, no con su mejor momento de marea, pero había ganas de volver a fotografiar la costa.

En estas me gusta más no ver la roca cortada en primer plano, supongo que sería posible, en cuanto a color y cielo estupenda.
Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta ver como el agua rodea todas las piedras, siempre no puede ser :sob::sob::sob: notarás el caos de rocas que se aprecia en la escena. La roca en cuestión es en la que estoy subido, desde esa tesitura imposible no cortar :joy::joy: así que con lo que tenía he tratado de ordenarlo lo mejor posible.

Me gusta mucho la composicion, la diagonal que marcan las rocas. Los colores del cielo muy bonitos.
Saludos

1 me gusta

Hola,
A mi me parece bastante ordenado el caos que comentas.
Las rocas forman líneas que llevan hacia el peñón grande quedando estas ordenadas.
Los colores y la larga exposición le quedan de lujo.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias chavales, me alegra que os guste.

Este trocito de costa está salpicado por cientos de rocas y lo ideal es ir con pleamar que deja solo algunas al descubierto y facilita la tarea a la hora de componer. El otro día fuimos yo y un amigo con media marea lo cual dejaba aún muchas rocas a la vista. Con la larga exposición lo que he tratado de hacer es llenar de agua lo máximo posible y esconder así muchas rocas .

Lo más complicado es acertar en los bordes de la foto, rocas que se cuelan, otras que quedan muy justas…

Coincido totalmente con lo dicho por el compañero, una composición muy buena y la marea la veo muy bien

1 me gusta

Yo como dicen los compañeros creo que has resuelto muy bien el caos. Enhorabuena.

1 me gusta

Has sabido resolver muy bien la composicion con tantas rocas a la vista y mas diciendo que en donde estabas suvido en una de ellas, la luz y color los veo bien.

Un saludo

Luces y sedas muy buenas y has sacado muy buen partido a la composición que con tantas rocas es muy complicado.
Saludos

A primera vista también me molestaba el pedrusco del primer plano, pero después de tu explicación solo me queda decir … ¡chapó! .
Por cierto, el cielo te ha quedado precioso.
Saludos

Tal vez un poco menos de magentas estaría bien, por lo demás, un paisaje espectacular.
Saludos

Me gusta el encuadre, en paisaje siempre es complicado saber por donde cortar ( o ver por donde se puede que esa es otra )

El punto de luz me gusta mucho, porque invita a oscurecer un poco las altas luces pero aún así, no lo has hecho

1 me gusta

La luz que has pillado con esos tonos es espectacular,me gusta el movimiento de las nubes.

1 me gusta