Memoria a un amigo

He visto la foto de nuestro estimado amigo gentxo, sobre la del Panteón del Inglés, y me ha llegado a la memoria una que realice hace ya nueve años, cuando aun me faltaba mucho por aprender en manejar el PS, no es que sepa más ahora.
El comentario que le hago la dificultad de llegar hasta el de día no lo es, pero de noche si, a tu izquierda, alambradas que como no las veas, él enganchón le tienes asegurado y a la derecha a escasos metros un acantilado de diez metros. Voy a comentar brevemente y es el título de ella el significado de esta edificación está realizado en memoria a un amigo, en Wikipedia podéis leer la historia de él.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Pedro para no tener practica ya apuntabas maneras. Me gusta mucho el encuadre con ese murete de piedra terminando en el angulo derecho de la imagen, todo ello aderezado de un bonito cielo y buena edición.
Felicidades.

1 me gusta

Preciosa instantanea.

1 me gusta

Me encanta la composición… para nada la edición. :pleading_face:

SAludos

1 me gusta

Te gusta mas esta???

Absolutamente…
Gracias.

1 me gusta

muy buenas, felicitaciones. me gustan las dos

1 me gusta

La segunda versión, a mi modo de ver, es la buena. Por poner alguna pega, me da la sensación que está un pelín pasada de enfoque.

Abrazos.

1 me gusta

Mucho mas equilibrada y agradable la segunda, tantos años rompiendonos los ojos tienen que servir para algo¡ un saludo.

1 me gusta

Bonitas las 2 tomas.

Saludos.

1 me gusta