Melting

Hola,

Hoy me he animado a subir una fotillo. Hace tiempo que no hacía fotos y mas aun que no participaba en el foro. No sé si esta es la primera que subo en este nuevo formato.

La foto en cuestión es consecuencia de uno de mis principales entretenimientos durante estos tiempos de confinamiento. La protagonista es mi hija. Le encanta maquillarse y mostrar lo que hace en instagram https://www.instagram.com/silviamakeup/). Si alguno tiene instagram y le apetece le pone muy contenta tener un montón de “likes”

Un saludo a todos y animo. Ya queda poco para poder volver a las calles a hacer fotos

5 Me gusta

Pues me gusta un montón, el maquillaje esta muy chulo y la puesta en escena no se queda atrás.Tu hija tiene arte para el maquillaje, he visitado el enlace. así que aprovechate que tienes una modelo ideal
Si hacia mucho que no se te veía el pelo , jeje

Un saludo

1 me gusta

Menos mal que la naturaleza es sabia y hace que las hijas se parezcan a sus madres, si no se acabaría el mundo. jajaja.
Bienvenido a casa Raúl. El lado artístico te lo ha sacado a tí, hay que reconocerlo. Me gustan mucho tanto la foto como la fotografiada.

1 me gusta

Pues todos a instagram a darle un like.

Yo a ti también te lo doy.

2 Me gusta

Retorno después de pasarme por el instagram de tu hija.

Que pasada de maquillajes y que pasada de fotos.
Pero sobre todo QUE PASADA DE HIJA TIENES, que además de ser guapisima tiene una creatividad alucinante. Enhorabuena.

No se si las fotos las haces tu o las hace ella, pero si es ella, cuidado que te quedas sin cámara en breve.

Altamente recomendable verlo compañeros.

2 Me gusta

A mi me ha encantado… Abrazos…

1 me gusta

:scream_cat: No se lo digas pero hay un bot para instagram que da mogollón de likes a las fotos, seguidores no es lo malo. Me lo dijeron en un work shop de bodas que hice en Santiago pero al no tener cuenta no me acuerdo del maldito nombre.

1 me gusta

Tu hija va para actriz y tu tienes una excelente modelo para practicar a la que encima le gusta y seguro que no te pone impedimentos
Le he dado like a unas cuantas

1 me gusta

a mi me encanta!!! enhorabuena!!! :ok_hand:

1 me gusta

Pues muy buena. :+1:

saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y likes :wink:

La verdad es que esta actividad nos sirve estos días de confinamiento de entretenimiento a los dos.

Impecable Raúl.

Un abrazo

1 me gusta

Eso es trampa!!! Tienes una hija a la que le gusta maquillarse, tiene un gesto muy bonito y además le gusta que la hagan fotos! Eso es jugar con ventaja. Se le da muy bien, pero el fotógrafo también tiene su mérito, muy ben enfoque y luz.

Pues nada ya la puedes decir que tiene un seguidor más en instagram!

Un abrazo

1 me gusta

Por favor, me parece del todo inapropiado este comentario. Vaya consejos. Hacer trampa no es muy honesto.

Una cosa es que la niña tenga ilusión, y otra engañarla de este modo.

No se si tu tienes perfil en instagram, pero si algun día me topo con el, haré muy poco caso a los likes que tienes, por lo visto son poco de fiar.

1 me gusta