Melancolia

3 Me gusta

Me gusta lo que transmite. El procesado no. Pero claro, habría que saber qué se podría hacer desde el original.

No es una escena fácil de fotografiar por el rango dinámico de la misma, tienes buena configuración y tu cámara un admite este tipo de desafíos, quizás en el momento de la toma con el sistema HDR, podrías haber conseguido lo que te proponías, no ha sido el caso, por lo tanto creo que una buena opción sería una edición natural sin exageraciones.
Saludos
Salvador

P.D. Gracias por compartir los Exif.

Me encanta la composición minimalista. Pero se me hace raro la dominante que tiene la arena. La he manoseado, pero no parece facil corregirlo sin cambiar los tonos del mar y cielo… tampoco he podido evitar darle un puntito de contraste en la parte superior.
SI molesta, ya sabes, avisa.

Saludos

Tranquilo Iñaki, no molesta en absoluto, un foro es para eso, comentar y sugerir, pues fijate que me gusta tu version tanto como la mia, gracias por ello, saludos

No me cuadra la luz ambiente con la posición del sol.
La veo muy magentosa y no digamos el suelo de la playa…
Yo intentaría un procesado más natural y más real.
Bueno el encuadre.

salud

Opino lo mismo.
Saludetes

Cierto esta hecha con un filtro rojo, saludos

Para lo alto que se ve el sol creo que está muy oscura. Darle una nueva vuelta al procesado.

Ya te han comentado todo, compañero. Saludos

Opino igual

Me gusta mucho tu foto con sus luces y esos tonos, a pesar de que muchos compañeros no comparten el gusto con la presencia de los tonos yo personalmente la veo muy acertada, suelo ir todos los días para ver los diferentes amaneceres que nos ofrece la naturaleza, y en alguna ocasión he podido observar amaneceres como el que tu presentas.
Yo levantaría un poco las luces en zona terrestre y listo.
Buena toma

Para mi el resultado es muy agradable y si que transmite esa melancolía, que cuadra perfectamente con la soledad de la personita y el atardecer.

Creo apreciar algunas manchitas en el sensor?