Melanargia lachesis

Hola,
Una toma sencilla y de estilo clásico, de una mariposa poco vistosa y colorida, pero cuando la modelo posa así de bien, creo que merece ser fotografiada.
Espero que guste, o por lo menos entretenga
Saludos

ƒ/4.5, 1/100, 150.0 mm, ISO 100
Apilado de campo.

6 Me gusta

Las texturas tanto en las alas como en las flores del posadero son dignas de ser destacadas.
Muy bonito también el fondo.
Saludos.

Una verdadera preciosidad compañero, luz, pose, posadero, texturas, magnífica. Saludos

Foco y fondo, muy buena!
Salud!

Gusta y entretiene.
Saludos

Una de las ventajas de los apilados es que te permiten utilizar un f bajo para poder conseguir un fondo bien desenfocado y sacar a foco toda la escena. Buen trabajo, muy atractivo.
Saludos

Todo es bueno en ella, nada hay que tocar ni retocar, saludos

hola Miguel
Una preciosidad de foto y mariposa .
saludos

Me uno a todo lo bueno que han dicho los compañeros
Saludos

Buenas Miguel,
Vengo de verla en Flickr porque sabía que había más detalles de los que se pueden ver aquí. Y efectivamente, los hay a montones. La mari luce perfecta y esas gotitas en las flores, que aquí apenas se intuyen, son una delicia. Muy buena.
Saludos,
Pere

Buenas:
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que sea poco vistosa. A mí me parecen muy elegantes, aunque sean en blanco y negro. Muy bien hecha la foto, le hace justicia.
Saludos.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que es poco vistosa, otra cosa es que no tenga colores llamativos. El apilado es perfecto, las texturas de las alas son geniales. Te ha quedado guapísima la mariposa, el posadero y el fondo con unos tonos muy chulos.

Saludos

@calagurris , @J-L-F81 , @Emilio1 , @juanlu , @jquero , @markelete , @Antoniopalmeras , @papanino
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que haya gustado.
Saludos

Hola Pere,
Me tengo que acostumbrar a poner el enlace a Flickr, sin duda suele verse mejor ahí los detalles.
Me alegra que te haya gustado y mil gracias por tus comentarios.
Un saludo

@Tiberio , @Fenixin
Hola,
Me refería a poco vistosa por los colores, los dibujos de sus alas si me gustan y son mariposas tranquilas y fáciles de fotografiar.
Me alegra que os guste la toma y muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos

Es una gozada ver estas fotos, la verdad…
Y mira que en ésta se me junta un poco el posadero con la posada…
Que la fuerza te acompañe!