Mejor el infierno

Nada describe mejor el título que su nombre… Auschwitz

Bienvenido… Me hubiese gustado un poco más de detalle en los negros más profundos… El encuadre, se queda un pelín a medias, con el corte de la puerta y algo justo por abajo… abrazos…

Gracias por los consejos… me hubiera gustado mejor encuadre, pero no tenia mas espacio ni otro lente en el momento… Trate de dar la sobreexposición como la luz de esperanza y el otro lado lúgubre como fue el momento que se vivió en ese lugar. Se agradece mucho los consejos!

Solo echo en falta un poco más de detalle en esas sombras tan profundas, el resto me gusta … y mucho.
Un abrazo !!!

Estoy con @anon58841987. no lo podría decir mejor.

Bienvenido por aqui.

Es de esos nombres que sin querer, produce una especie de escalofrío…
No se si podrás rescatar un poco de esas sombras, merece la pena, a mi me parece que la foto cumple… no se si clonaría lo que parece un reflejo por la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

Bienvenido al foro, Nicolás, yo creo que esas sombras dan dramatismo a la escena; me gustann así. Las paredes parecen curvarse hacia dentro transmitiendo una sensación de opresión. No soy capaz de imaginar lo que esas paredes habrán visto.
SL2.

Para mi está bien así, el contraste duro es adecuado a lo que representa

Yo también la veo muy lograda. Estoy de acuerdo en lo que te comentan del reflejo. En grande será más patente.
Saludos.